miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Bien... pues dado que tengo una Futaba FF7 y ya estoy pensando en pillar algun avion mas. Me interesaria pillar receptores para los aviones, ademas de que el receptor de 7 canales que venia con la emisora esta ahroa mismo montado en mi viejo velero Escuela que solo usa 2 canales :roll: y como que interesa montarle en su lugar alguno sencillo y barato de por ejemplo 4 canales o asi (y con eso y todo le sobran :mrgreen: ).

La cosa es que mirando por ebay veo esto:
http://bit.ly/7biWdt

Que salen realmente baratos .. pero la pregunta eso.. estos receptores baratos son fiables? Me refiero a lo fiable que necesita por ejemplo un avion como el escuela.. tambien hay receptores tirados de precio compatibles con Futaba de 35 en DealExtreme a 10€ o asi... es interesante pero claro.. no se si eso puede darme disgustos...

Alguna opion/esperiencia?

Gracias
Hola:

En cuanto al material que se utiliza en un avión, yo incidiría en buena calidad, o resultado contrastado en: Emisora, receptor y servos. Estos son los elementos más críticos e intentar ahorrar en demasía con ellos, puede (puede) dar malos resultados, sobre todo teniendo en cuenta su procedencia y precio. Más claro: yo, no lo compraría :wink:

Saludos,
Gracias...

Me lo imaginaba.. pero en fin.. era curioso ver receptores baratos ya de 6 canales, que son claramente para aviones en vez de coches o barcos (cosas que no es tan critico que te falle algo el receptor)..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!