miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

dentro de la misma marca tienes los 2006 GS de 6 canales y los 2008 SB de 8 por unos 37 y 46 € respectivamente en España. Ambos S-FHSS compatibles con tu 10J, según indica la marca y en mi propia experiencia. El 3008 SB T-FHSS que acompaña a tu 10J de origen se va a unos 60 €. Creo que el 3006 SB que sirven con la emisora 6K debe ser también compatible (es T-FHSS) con 6 canales y telemetría por unos 48 €.

Fuera de la marca tienes algo:
- el FrSky Delta 8 conozco gente que lo ha usado con las 6 u 8J con S-FHSS por lo que debe valer con la 10J si la pones en ese modo. Desde poco más de 20 € en el extranjero hasta unos 40 en España.
- Orange tiene receptores de 7 canales por 15 € en el extranjero. Yo no los he visto nunca más que en la web, ni mucho menos probado.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.
menudo atraco estos hijos de puta de FUTABA no me extraña que cada vez vendan menos.
los de JR ya se están dedicando a los drones porque su modelo de negocio está por los suelos
los chinos pagan su FFC y tienen sus gastos de desarollo, todos fabrican en los mismos paises pero la diferencia de precios es abismal.
70 euracos por un receptor pelado para una emisora mediocre y luego tienes que comprar los sensores de telemetría a parte. :lol: :lol: :lol:
por cierto los receptores que podrías comprar son los LEMON no los ORANGE como dice el otro ''experto''
Orange tiene en HK receptores compatibles S-FHSS. Los originales de 8 canales con telemetria se consiguen en tiendas españolas por menos de 60 €. Efectivamente sin sensores.

Por lo demás Don Pablo, soy un simple usuario de la emisora en cuestion, de experto nada. Pero gracias. Tu si lo eres?
nosé lo que valen en españa ni me importa pero como todo es más caro que fuera me hago una idea.
60 euracos para que te digan solo el voltaje mientras que los receptores chinos vienen de serie con otros sensores incorporados y todo por menos de la mitad de precio...... 8)
a ver si los japos espabilan porque se hacen viejos y las nuevas generaciones no cojen el relevo.
pedrimodel escribió:hola, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que si que me valio, gracias
Animo "pedrimodel".

Aparte de algunos...., por el foro siempre encontrarás gente con años de experiencia y buen criterio que pueden despejarte dudas y ayudarte.

Buenos vuelos y disfruta del hobby.
Mahlrgs escribió:
pedrimodel escribió:hola, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que si que me valio, gracias
Animo "pedrimodel".

Aparte de algunos...., por el foro siempre encontrarás gente con años de experiencia y buen criterio que pueden despejarte dudas y ayudarte.

Buenos vuelos y disfruta del hobby.

Jajaja, muchas gracias por tu animo, la verdad estoy un tnto perdido con s-fhss, telemetriao, etc......
muchas gracia y a volar mucho :wink: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!