- Vie, 17 Ago 2012 20:37
Hola, pues mi pregunta a los entendidos es que un compañero de vuelo, que hace mucho tiempo que no vuela y tiene el material un poco desfasado tiene esta emisora en 35, y me ha preguntado en donde comprar receptores para ella, ya que solo tiene uno, y yo no tengo ni idea. Pues la pregunta es esa, que receptores son compatibles con esta emisora, claro esta que los hitec si valen, pero no se si valdrá alguna marca mas, de estas chinas, ni tampoco se el modelo que es compatible de la propia marca. Y donde podría encontrarlos.
Y la segunda es una valoración. A ver si le trae cuenta, según el precio que tengan, comprar receptores para esta emisora, o por el contrario, comprar otra emisora de bajo coste, de las cuales, también los receptores serán de bajo coste y así saldrá beneficiado.
Un saludo.
Y la segunda es una valoración. A ver si le trae cuenta, según el precio que tengan, comprar receptores para esta emisora, o por el contrario, comprar otra emisora de bajo coste, de las cuales, también los receptores serán de bajo coste y así saldrá beneficiado.
Un saludo.