miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Arturo J.
Hola foreros:
tengo una duda sobre la marca de los receptores que puedo utilizar con mi sanwa RD6000. Hay marcas desconocidas que son muy baratas pero desconozco si son compatibles con mi emisora, como por ejemplo las dos marcas que comercializa Himodel: Feigao y E-Sky. Haber si me podeís ayudar y sacarme de dudas. :cry:
Un saludo :D
Arturo J.
Por Arturo J.
No me creo que nadie lo sepa, venga, animaros, echarme una mano.
No sé que receptores puedo comprar, ni donde.
Un saludo
Arturo J.
Por Arturo J.
No me creo que nadie lo sepa, venga, animaros, echarme una mano.
No sé que receptores puedo comprar, ni donde.
Un saludo
Arturo J.
Por Sami
Yo no tengo esa emisora pero en teoria si emites en FM deberia valerte cualquier receptor de FM que tenga un cristal de la misma frecuencia que la emisora.

Donde existen muchas incompatibilidades es en PCM.
Por Arturo J.
Gracias Sami3d, no estaba seguro de eso.

Un saludo
Arturo J.
Por AntonioE
Hola Arturo.
Yo tengo la RD6000 super y hasta la fecha no he tenido problemas con ninguna de las tres marcas que he utilizado con él. Tengo futaba, jeti e Hitec
Con estos tres ningun problema, los que tu comentas no los conozco pero imagino que no debe haber problemas.
Si tienes posibilidad llevate la emisora y los pruebas.

Un saludo.
Por ferdinandus
Creo que los receptores baratos que comentas no son compatibles con tu sanwa ( airtronics) ni con JR puesto que la modulacioin del pulso es al reves (Creo es es el concepto) siendo "positive shift". Leelo en la pagina de himodel.

Un saludo.
Por Arturo J.
Gracias por la información, creo que ya tengo claro el tema sabiendo que funciona con esas marcas que dices (Futaba, Jeti e Hitec). Aunque son más caros que los otros se gana en fiabilidad, porque por ahorrarnos unos eurillos, luego sale caro..... :cry:
Un saludo.
Arturo J.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!