Armengol escribió:
-El Simprop Scan 7 me va fatal, a un amigo con JR perfecto
-El Webra DS6 va "casi" bien, mejor en velero que con propulsión eléctrica, pero no me fío. Seguro que a mi amigo de la JR le va bien (digo yo).
Yo soy ese amigo
, la verdad es que estoy muy contento con el Simprop aunque el velero en el que estaba, una tarde, decidio hacer un picado de la muerte mortal hasta morir en la ladera oeste de la muela...... claro, que instantes antes al susodicho picado mortal, se interpuso en la trayectoria del letal Stinger de Armengol y este le partio la cola al pobre Timon. Hasta ese momento, 0 fallos, y espero que siga así que ahora lo monté en otro velero, esta vez más grande y rapido
Para mi la ventaja del sintetizado es obvia, aunque no tengas emisora con sintetizador, te ahorras el dinerito del cristal de marras. Si el receptor está instalado en un sitio mas o menos escondido..... sacarlo puede llegar a ser una obra de ingenieria y paciencia.
Si tienes emisora no sint, pero varios cristales de emisor, tienes varias frecuencias disponibles en todo momento, que no está mal.
Si tienes emisora con sint y receptor sint..... adios a esperar tu frecuencia despejada, preguntas por una libre y a volar
Saludos!!!
Se busca trabajo para arquitecto recien titulado.