miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
hola yo tengo uno pero de 8 canales y va genial , ni un extraño hasta ahora.Los cristales yo llevo uno mini de gws y me va perfecto.

Saludos!
Por Rubén Castro
Efectivamente, sólo estan disponibles los sintetizados de simple conversión de 4 canales. Los interesantes, los de 8 canales de doble conversión, se están haciendo esperar.

Yo tengo uno con cristales de doble conversión y 8 canales, y hasta el momento va bien. El acabado es un poco tosco y hay que tener cuidado con la antena, que es muy delgadita. Pero hasta ahora no he tenido ningún amago de fallo.

Saludos.
Por use
Fekem escribió:....Los cristales yo llevo uno mini de gws y me va perfecto.

Los cristale mini gws ¿son iguales a los que nombro de himodel china?

Pedonarme por la ignorancia, pero ante la duda pregunto, que luego da mucha rabia pedir y que no te valga, no por el dinero sino por el tiempo.
Por Krass
Supongo que seran compatibles pero no te lo puedo asegurar.

En cuanto al receptor yo tengo ese mismo comprado en esa pagina,y la verdad es que relacion calidad precio un 10,ni una interferencia y son super pequeños,tambien te puedo decir que yo pedi un juego de cristales en esa pagina junto al receptor,los que me vinieron son la la marca WFLY,lo malo es que no se puede elegir frecuencia,a mi me llego la 35.150,los que pedi fueron estos y mi emisora es futaba.

http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... AL_14.html

Un saludo.
Por Chu
Corona, anuncia ya en su pagina el sintetizado de 6 canales single conversion, y 6 y 8 canales dual conversion, yo los estoy esperando, el hecho de olvidarte de los cristales da gusto, pero la verdad es que se estan haciendo derrogar mucho, esperemos que salgan ya a la venta pronto.

Saludos.
Por alejandr737
hola como sintonisais frecuencia con un receptor sintetizado
gracias anticipadas un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!