miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, aunque llevo un par de meses en esto aún soy muy novato en muchos aspectos, uno de ellos es la emisora, tengo una FlySky FS TH9X y tengo dos receptores FlySky, uno de 8 canales y otro de 6 pero no se si los receptores de otros fabricantes son compatibles.

El tema es que necesito comprar algún receptor mas pequeño que el de 6 canales (con 4 me vale) pero no lo encuentro, igual que un receptor con linea PPM que o no existe para mi emisora o yo no se buscarlo.

Cualquier aclaración será bienvenida.
Gracias por anticipado.
Cuando se funcionaba en 35MHZ, mientras fuera en ppm los receptores eran compatibles, se usaban mucho los multiplex IPD, el IPD era un sistema parecido al PCM y no te obligaba a comprar receptores exclusivos de tu marca.

Ahora todo es en 2,4, y cada fabricante usa sus propios protocolos, asi que los receptores solo son compatibles con emisoras de su propia marca, y en algunos casos ni aun asi.

Si tienes flysky, tienes que comprar receptores flysky, habitualmente en los receptores suele poner para que emisoras son compatibles, y si no pone nada, es que es generico para la marca y es compatible con todas.

Saludos.
Sobre la compatibilidad entre marcas en 2.4GHz poco se puede añadir a lo que ha dicho Marco.
Compatibles con la 9X hay varios receptores típicos: el de 8 canales que traía en la caja, el de 6 marca FlySky / HobbyKing y uno más pequeño, de 3 canales, de la misma marca (si no es un velero muy simple, poco hacemos con 3 canales en aeromodelismo).
Además de estos, hay algunos micro receptores con servos incorporados de la marca WLToys, que usa el mismo protocolo y suelen ser compatibles.