miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola foreros,debido al alto coste de los receptores futaba 2,4ghz, me estoy planteando hacerme con otro tipo de receptores mas economicos y parece ser compatibles con el sistema fasst futaba. son los receptores orange de hobbyking o los corona. yo tengo una futaba 10 y una futaba 12 fg, no se que tal resultado dan estos receptores pero si alguien lo ha probado me gustaria que me aconsejase,posibles interferencias, alcance,posibles problemas,compatibilidades....

un saludo
Por KnightMare
Hola

En el campo de vuelo han montado estos receptores http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... FSpec.html tanto en aviones como en helicopteros y la verdad es que funcionan correctamente ... no hemos notado ninguna cosa extraña.

A ver, yo no se lo pondria a una maqueta ... pero mas que nada es por "confianza", porque problemas, la verdad es que no nos ha dado ninguno.

Un Saludo
Por aspa
a ver,obviamente en una maqueta no montaria ese receptor,pero para aviones baratunos, veleros,entrenadores,aviones de depron,etc creo que es interesante plantearselo. estoy juntando en casa un hangar importante de aviones y helis y la verdad,para las maquetas no me la juego,pero para otros modelos mas perrunos creo que merecen la prna este tipo de receptores,pero mi preocupacion es sobre todo tema de alcanze e interferencias.

un saludo
Por KnightMare
Yo lo he visto montado en un helicoptero, un tricoptero, un twin jet y una funcub

Tanto en el tricoptero como en el helicoptero, el alcanze no es importante ... pero el twin jet lo pierdes de vista sin ningun problema.

A ver, no son los originales, peeeero su función la cumplen perfectamente!!!
Por cesna101
aspa escribió:...si alguien lo ha probado me gustaria que me aconsejase,posibles interferencias, alcance,posibles problemas,compatibilidades....
Aspa, después de más de un año probando y usando los rx de orange en helis y aviones tanto en glow como eléctricos y gas, no habido nada raro que reseñar, al igual que el original de Futaba, igual.

Pienso que todos nos hemos planteado la misma pregunta que tú cuando comenzamos a usarlos, y después de todo ese tiempo, ni me planteo un fallo, simplemente te olvidas porque cumplen... ya que como te han dicho ya, hacen bien su cometido.

Lo mismo digo con el archiconocido módulo y receptor de Assan, un amigo lo usa en un heli de gasolina y aviones, y siempre ok.

También fui reticente en sus días a montar los orange en los modelos curiosos, pero hoy por hoy y visto lo visto, se lo montaría a cualquier aeromodelo, es una opinión.

El día que den alguna pega, ya nos enteraremos en los foros...todos los compatibles del mercado se usan a nivel mundial :wink:

Suerte.
Última edición por cesna101 el Mar, 18 Oct 2011 18:24, editado 1 vez en total.
Por CONDOR
Yo los llevo usando desde que salieron, primero hice unas cuantas pruebas y jamás he tenido problemas con ellos, decir que primero tambien volaba con corona y assan y tampoco tuve problemas, lo que pasa que tener varios modulos para la emisora, era un lio, a veces me equivocaba, así que decidí vender tanto los corona, como los assan, así que ahora tengo solo Futaba y Orange y no necesito andar cambiando de modulos (comodisimo), yo vuelo tanto aviones, como helis, aviones desde OS 40 hasta gasolina de 26c/c y helis 50 y 90 y entre ellos tengo tres maquetas, una de ellas con mecanica T-REX 600 electrico, yo los recomendaría, pero ojo, cada uno es cada uno y yo solo cuento mi experiencia con ellos, tambien decir que en mi club los usan bastantes y nunca han tenido ningun fallo.

Saludos
Por PierPaolo
Yo tengo dos orange desde enero, los he utilizado tanto en aviones como en helicopteros, y hasta hoy 0 problemas... Debes de tener cuidado con el safe mode (funciona distinto a los de futaba) pero como digo, por lo demás perfectos y muy recomendables...

Saludos.
Última edición por PierPaolo el Mar, 18 Oct 2011 23:29, editado 2 veces en total.
Por aspa
ok,muchas gracias chicos por la informacion, ya lo tengo claro,buff es que me veia gastandome un verdadero pastizal en receptores futaba y toal para aviones "domingeros", me pillo dos o tres orange por el precio de un futaba,gracias de nuevo.
Por fret
Yo tengo cuatro orange compatible futaba y ningún problema,como te han comentado mas arriba(yo soy el del tricoptero,twin jet y demás)y te puedo decir que el fun cub lo subo hasta que no lo veo y ningun problema.

Saludos.
Por trnleal
Hola:
Yo tengo dos orange de seis canales y uno de nueve compatibles Spektrum, volando todo tipo de aeromodelos y cero problemas después de muchos vuelos. Incluso tengo los satelites que los pongo en aviones de mas embergadura por seguridad ya que normalmente los alejas mas. Yo confio en ellos plenamente.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!