miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

he adquirido recientemente una emisora espectrum de 7 canales con su respectivo receptor , mi pregunta he visto paginas que los venden mas baratos que aqui en españa y claro uno tiene que comenzar a hacerse con algunos receptores para no estar quitando y poniendo , la pregunta es de igual recepcion los que se adquieren fuera , tiene algun recorte los que se venden aqui alguien me puede aclara el tema pues lo ideal seria que fueran en todos los sitios iguales , digo yo
Por Jose Luis Lerma
Hola yo tengo siete receptores dos comprados en estados unidos dos en china dos en españa y el que venia con la emisora no he tenido problemas con ninguno.

Saludos.
Por Jose Luis Lerma
Jose Luis Lerma escribió:Hola yo tengo siete receptores dos comprados en estados unidos dos en china dos en españa y el que venia con la emisora no he tenido problemas con ninguno.La
emisora es una espectrum de siete canales
Saludos.
Por volaoret
gracias jose luis el motivo de la pregunta es que escuche que creo que los de futaba de EEUU no eran conpatibles en España y los de otra marca y como no me acordaba bien
Por thorgod7
Hola volaoret.

Yo tambien tengo receptores de varios lugares y sin problemas.

Saludos.
Por NICOLICH
te lo confirmo igualmente.... Futaba FF9 con modulo Spektrum (creo que de HK) y receptor dsm2 de 6 y 7 canales de eeuu y sin problemas.....

felices fiestas.

un saludo
Por ulpiano Gª Alvarez
Volaoret, puedes estar tranquilo. Lo único que tienes que tener en cuenta es si los necesitas de 2 ó 4 antenitas. Todos te van a ir igual de bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!