miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Es el receptor original spektrum para indoor de seis canales, teoricamente es para indoor, pero yo lo he llevado en el easy y ha funcionado. Seguramente este tan barato pues esta descatalogado ya que hace unos meses spektrum saco el modelo AR6110 y AR6110e.

Viendo lo baratito que esta me voy a pillar un par de ellos. Gracias por el enlace.

Saludos
Vertigo, por eso no te preocupes, yo tengo dos identicos a ese. Ademas fijate en que el sistema es DSM2, que es el compatible con la DX6i y la DX7,eso es lo que importa.

Para la dx6 creo que solo se fabrico el AR6000 con el sistema DSM.

Saludos
... pues me parece que la he cagado y no me va a valer para la DX7, mira los comentarios del final:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0495539866

Preguntas y respuestas sobre este artículo
P: how much is the international standard package price for one receiver/two receivers (more than that). If i get two, is there any custom fee on top of the price or is it better to get single packages with several times the... Continuar leyendo
R: I provide Free Shipping to this item, so no extra shipping cost is charged. I declare it as $10 on customs label so there should be no custom fee. Thanks,
10 may 2010
P: this is for use on DX & Spektrum 2.4 GHz
R: Right, this is for use on DX & Spektrum 2.4 GHz.
20 abr 2010
P: What is the version number?? on the end of receiver
R: The version number is V1.6. This new version is for DX6i only. Thanks!

18 abr 2010
No hagas caso, ese receptor es totalmente compatible con la dx7 y con cualquier emisora o modulo que use el sistema DSM2. La v1.6 es una actualizacion del firmware del receptor que corregia, creo recordar, un problema de enlace con la emisora, la verdad no me acuerdo.

Pero te puedo asegurar que ese receptor es compatible con la dx7. Es mas la dx7 microline system lleva el receptor AR6100 que se diferencia unicamente en la posicion de las patillas de conexion. Te dejo tambien el enlace al pdf de las instrucciones donde lo pone en el primer parrafo.

http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... ID=SPM2720
http://www.spektrumrc.com/ProdInfo/Files/SPMAR6100.pdf

La unica emisora no compatible con este receptor es la dx6. Otra cosa es que esos receptores tengan un fallo de fabrica, o que el vendedor no tenga ni idea o se ha confundido (que tambien puede pasar).

No te preocupes seguro que funciona. Ya me contaras.

Saludos
Ya los habia visto. Estoy esperando a ver si un valiente los compra y cuenta la experiencia. Igual funcionan bien, pero son muy similares al que has comprado, por lo menos el de 6 canales, y con los gastos de envio y el cambio actual del dolar, la diferencia tampoco es tan grande, teniendo en cuenta que hablamos de un receptor original.

Saludos
Hola a todos, pues yo escribo porque estoy buscando un receptor para ponerle al Easy Star y la verdad esque estan carisimos.....y mirando el foro he visto este post pero no veo los comentarios de si funcionan bien o no, el problema esque estos que veo por ebay pone Parflikes o algo asi que supongo que se refiere a los de los corchitos y mi duda o miedo es que si se lo compro y se lo pongo al easy star a ver si me va a perder la señal muy rapido.
Estaria muy agradecido si alguien lo a probado que me de su opinion, si se van bien a larga distancia o si dan problemas.
Y por favor en el caso de que vaya bien, como hay varios modelos si hay alguna diferencia entre uno o otro, esta el que lleva la E el que no la lleva, etc, me podeis decir justo el que teneis vosotros si os va bien??

Despues otra pregunta veo que estos no llevan el satelite, en que me influira el hecho de no llevar el satelite????
Gracias y un saludo.
Hola stoki, yo puse un ar6100 en un easy star una temporada, no me dio problemas de alcance porque estaba empezando y no lo alejaba mucho. ahora lo tengo con un AR500, pero se de gente del foro que lo ha llevado lejos sin problemas.

Mi opinion, el ar6100 esta diseñado para corto alcance, yo no me jugaria el perder un avion, aunque sea un easy, por perder la recepcion con la distancia, no es el valor del avion, es donde cae, sobre que cae y el daño que puede causar. si lo vuelas en el campo sin nada alrededor y se cae, lo que pierdes es el avion, pero como sea cerca de una carretera, edificio o gente, es mas jodido. Yo me buscaria un ar500 en ebay o un ar6200, son mas caros, pero la seguridad ante todo. Es mi opinion.

Lo del satelite viene por el tipo de recepcion, el receptor principal recibe en un canal y el receptor por otro, ojo necesitas el satelite para que funcione, no se puede quitar (eso ya lo hemos intentado).

Espero haber aclarado tus dudas y si necesitas saber mas, pregunta que estamos para eso.

saludos
Muchas gracias Francueto por contestar.

La unica duda que me a quedado es lo del satelite que creo que es como yo lo entiendo pero lo pregunto por si acaso.
Dices que es inseparable, pero los unicos que lo llevan son los modelos Ar6200 y el Ar7000, que yo tenga entendido los otros, digamos los que estan por debajo no llevan verdad?, osea no hay que comprarlo o ponerlo no?
A ver que te parece, tengo un helicoptero, ya se que aun es mas peligroso un helicoptero que un avion, pero de momento lo unico que hago son estacionarios y poco poco mas , asi que la distancia la que lo llevo es muy muy corta, que te parece comprar uno de estos para seguir aprendiendo con el heli, y ponerle el Ar7000 que tengo de la emisora DX7 en el Easy??, lo digo para no tener que estar desenchufa y enchufa que vaya rollo, de momento yo creo que para hacer estacionarios mas que de sobra no?, no se que alcance tendra pero si como dices tu lo has utilizado en un Easy seguro que lo separabas mucho mas que yo pueda separar mi heli para hacer estacionarios y alguna pequeña traslacion.

Muchas gracias de nuevo y un Saludo.

Pd. A ver si bajan los precios un poquito de los Receptores que no veas.......
Los satelites en principio vienen con el receptor. Tambien lo llevan el ar12000 que lleva 4, el ar9000 que lleva 3 y el ar7100 que lleva 2, todos para mejorar la recepcion (haber luego donde colocas tanto satelite de las narices dentro de un avion). no se decirte, por ejemplo, si el ar12000 lleva los cuatro satelites o se amplian comprando los que falten aparte, pero 1 seguro que lleva.

Volviendo al tema, el ar7000 es un receptor de largo alcance, te vale para el easy perfectamente y lo que propones es lo mas inteligente o por lo menos lo que yo haria. Yo mi ar6100 lo llevo en el heli sin problemas y como no lo vas a alejar mas de 20m no tienes problema de recepcion, ademas lo tengo con una antena rota y no hay problema.

Recuerdo que cuando lo puse el ar6100 en el easy hicimos una prueba de alcance con el coche, alenjandome a unos 400m dejo de decibir señal de la emisora. a 400m no se ve bien ni un avion de 3m de envergadura, pero decidi no arriesgar y le puse el ar500 porque cerca de nuestra pista hay viviendas a 300m, una carretera a unos 450m y las vias del tren a 600m.

Saludos
Ahora si que me has dejado flipado, pensaba que lo maximo era un Ar7000...... jolines con 3 satelites, para flipar.!! :P
Te explico, lo que me referia de los satelites es que los que hay por debajo, osea el ar500 y el 6100 no llevan satelites no?, vamos yo por lo menos tengo entendido que no llevan, osea que van sin ellos, lo digo vaya a ser que compre uno de estoy y en la foto no pone satelite y despues tenga que buscar por ahi a parte los satelites y al final me salga mas caro de lo que creo.

Muchas gracias de nuevo y perdona la paliza eh.
los mas pequeños tipo ar6100, ar6100e, ar6110, ar6110e y ar500 basicamente funcionan igual que los que llevan satelite, usan dos canales para la recepcion, con la salvedad de que al prescindir del satelite cada canal va a una antena. Se ve mas claro en el modelo ar500, al ser de largo alcance las antenas tienen distinta longitud para mejorar el espectro de recepcion sin necesidad de usar el satelite. Fisicamente te puedo decir que es un ar6200 sin satelite y con una antena mas larga.

Cualquiera de estos que compres no va a necesitar satelite porque, exceptuando el ar500, todos son consideran receptores de corto alcance. Otra cosa es que funcionen a 600m como comento un compañero del foro. Creerlo, me lo creo, pero no me fio por los hipoteticos problemas que puedas tener, ultimamente con la suerte que tengo, se me cae todo a 50m sin explicacion logica.

Y no te preocupes, nadie nace sabiendo, pregunta todo lo que necesites, que aqui estamos para ayudar, aprender y disfrutar con las maximas garantias.

Saludos
Muchas gracias de nuevo por la aclaracion y por ayudarme a decidirme.
Ayer al final me pedi uno el Ar6100 y bueno como te comente lo pondre para el heli, que vamos para lo que lo voy a alejar de momento voy sobrado y el otro lo pondre en el easy star.
Un saludo bien fuerte, veo que tu tienes de todo, jeje, esque esto pica que no veas.
Tengo Spektrum desde va a hacer 4 años.

No os fiéis del largo de la antena en 2.4. El largo más largo de lo normal, es solo apariencia. Los cables largos de las antenas se usan cuando tienes fuselaje de fibra de carbono y has de hacer un agujerito para que salga y pueda recibir la señal. Solo son operativos los tres últimos centímetros. El resto está apantallado y no capta señal.

Eso, por una parte. Por otra, los que tienen 2 antenitas son para park flyers, es decir aviones pequeños que has de volarlos cerca porque sinó los pierdes de vista. Valen perfectamente para helicópteros por esa misma razón.

Cuando tienen satélite, es decir, cuatro antenitas están pensados para distribuirlas por dentro del fuselaja y asegurar que en cualquier posición captará suficiente señal aún a muy larga distancia.

Chicos, tenéis los mejores equipos del mercado.
Hola compañeros.

Upiano, tienes razon con lo referente a la longitud de la antena. Cuando comente lo del cable mas largo, mejor recepcion, no me referia a la longitud del cable, sino a que te permite alejar la punta de la antena del receptor, para conseguir una posicion de 90º respecto a la otra antena con mas facilidad.

Y en lo que mas razon tienes, PEAZOS EQUIPOS QUE TENEMOS.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!