miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola:

Alguien me podría decir la diferencia que hay entre estos dos modos de recepcion, y cual sería mejor opcion??

Que tal son los receptores chinos de la marca CORONA?

saludos
Por yaserman
lasser, ante todo gracias por la informacion.
Dos cosas: una, que el buscador de este foro deja mucho que desear... Yo antes de plantear la pregunta, estuve buscando con el "BUSCADOR", y la segunda, si cuando alguien pregunta en el foro, la gente es muy libre de contestar o no, lo que no me parece del todo correcto es que recrimines a alguien el que hay que usar el buscador.

De todas las maneras, me reitero en mi agradecimiento.

saludos.
Por Sami
Lasser, aparte de darte la informacion que necesitas, tambien te ha demostrado que el buscador funciona, te ha mostrado como lo ha utilizado, si te fijas en los enlaces que te ha puesto, él ha utilizado como criterio de busqueda las palabras "dual single conversion" (algo de lo mas logico para obtener la informacion que deseamos), asi que te ha ayudado doblemente.

No deberiais molestaros cuando alguno de los decanos del foro os anima a usar el buscador, es el gran desconocido del foro y la mejor herramienta que tenemos para encontrar informacion, asi que tomaroslo como un buen consejo y nunca como una regañina. :wink:
Por lasser
Gracias Sami, como tu bien dices y yo corroboro, no es mi intencion ni mi cometido 'regañar' a nadie, simplemente pretendo promocionar una herramienta, que si bien no es la panacea, si es muy util.

Hay cantidad de preguntas que se repiten una y otra vez y a las que gustosamente contestamos, pero que con el uso del buscador evitariamos, tanto la pregunta como la respuesta, a mi no me importa contestar,y de hecho facilite la informacion, pero ya se empiezan a ver post con 0 respuestas, supongo no por desconocimiento de la gente sino por hastio de contestar siempre lo mismo, y como consecuencia de esas cero respuestas aparece luego una autocontestacion del autor 'indignado' diciendo si nadie la va a ayudar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!