miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jdl
Hola amigos que tal pues vereis tengo tres receptores en 2,4 emparejados y he comprado otro haber si se explicarme, este ultimo todavia no lo he emparejado pero mi duda es si al emparejar este nuevo se van a desemparejar los otros tres que los tengo montados y tengo que volver a emparejar todos otra vez.

Un saludo
Por Lucky_Flight
Hola:

En principio, si emparejas un nuevo receptor, no se tiene que desparejar los demás. Si ya has emparejado 3..... no tienes que tener problemas con el 4º.

Saludos,
Por jdl
Hola Lucky Flight acabo de emparejar el otro receptor y todo igual los otros van igual que siempre y el nuevo tambien va bien pues sin problemas un saludo y gracias.
Por nmo
Hola, he comprado una emisora de 2.4 gh en una tienda que cerraba y no se como se emparejan emisora y receptor, la emisora es un e-sky de 4 canales y el receptor e-sky ek2- 0424 de 6 canales, es la primera de 2.4 gh que tengo y no se como se hace, veo que en un extremo el receptor tiene un micro botoncito que imagino que es para esto pero no se cuanto tiempo hay que apretarlo o si hay que hacerlo antes o despues de encender la emisora, ¿me podeis echar una mano?, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!