miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Elías
Saludos a todos!
Soy novato en esto del RC (llevo unos meses metido en ello) y tengo una duda sobre receptores compatibles con la emisora WFly WFT09.

Resulta que en este tiempo los receptores WFly q venían con ella han dado muchos problemas (tanto PCM como PPM). Y ya he visto en otros hilos del foro que esto le ha pasado a otras personas.

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con otros receptores, eso sí, tiene que ser en 35 MHz, no en 2.4. He visto comentarios a favor de los Corona sintetizado. Pero quiero saber si se pueden usar otros receptores como los de Futaba, JR o Assan.

Muchas gracias!
Elías.
Por RobertoG
Yo estoy usando la WFT08 con receptores Corona con cristales y no he tenido ningún problema.
Tengo también un Jamara Compa X6 que acabo de instalar en un avión cuyo motor voy a rodar este finde y haré las pruebas de alcance.
El receptor original PCM que viene con la emisora me hizo perder un avión en el Bosque. El que me enviaron en compensación dejaba de funcionar cuando la antena de la emisora estaba a más de 10 cm de la del receptor y era porque el cable de la antena del receptor tenía un corte interno.
También tengo a falta de hacer las pruebas de alcance un receptor PPM de segunda mano que su anterior dueño dice no haber tenido ningún problema con él.
Esto es lo que yo puedo decirte de mi experiencia.
Por guci
Yo tengo dos o tres receptores Wfly en PCM y hasta hoy, no tengo ningún problema con ellos, sin embargo, el PPM que traía la emisora, pues lo tire a la basura dirctamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!