miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola
estoy mirando receptores en himodel china y no se si seran compatibles con mi emisora, yo tengo una eclipse 7
tampoco se si tengo que ponerle un cristal diferente a la emisora, yo tengo un 35.130 y mi receptor de ahora es un electron 6 de hitec en dual conversion.
si yo me comprase ese receptor de 6 canales que es singel conversion tendria que cambiar el cristal de la emisora?

este es el receptor.

http://www.himodel.com/radios/35Mhz_BA- ... _Xtal.html

gracias
Por aerozamora
Ese receptor es compatible con tu emisora.

No tienes que cambiar el cristal de tu emisora, solo comprar ese receptor y pedir para él en himodel, además del receptor un cristal en 35,130.

Ten en cuenta que es un receptor de antena corta con un alcance "teorico" de 300 metros por lo que vale para indoor pero posiblemente para exterior se quede corto.

Saludos
Por fmms
HOLA

gracias por la respuesta, es para un avion pequeño que estoy haciendo para probar como se me da el tema ya que yo vuelo helis. no lo llebare muy lejos si veo que me manejo bien le pondre otro de mas largo alcance.

hare el pedido de recptor y cristal.

gracias.
Por Vichu
Si lo compras, una vez lo hayas probado, cuentanos que tal funciona.

Lo digo porque la version anterior daba algunos problemas de selectividad cuando se volaba con gente en frecuencias adyacentes a la propia. Por otra parte, salvo eso, el receptor funcionaba bien.
Supongo que por eso sacaron esta version nueva, que dicen que tiene mejor sensibilidad y selectividad.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!