miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Igb
Hola gente

compre hace poco en himodel un receptor feigao de 8 canales con cuarzos de la misma marca, y haciendo pruebas en el campo cn la antena por fuera del fuselage(es de fibra, ningun material conductor) empieza a dar interferencias a los 10 pasos con la antena metida.

con cuarzo futaba mejora un poco (12 pasos)

pongo esto para saber si mi receptor es de una partida mala o a alguien mas le ha pasado (por lo que me costo 20€ tampoco esperaba gran cosa)
si le pasa a mas gente, ni se os ocurra comprarlos (como mucho para indoor), es perder un avion a lo bobo

saludos
Por marcelg
Yo probe el de 6 canales en el exterior con Marcel y me dio interferencias enseguida, hice caso a lo que me dijo, son mas bien para uso en interior, segun alguno van mejor lo E-sky.
Por jesusfdez
Lo probé varios dias en un avioncito de depron con brushless y volando solo aún se podía volar con él, pero si había alguien más hacía lo que le daba la gana. Desaconsejo totalmente este receptor. Al menos el de 6 canales que utilizé.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!