miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por francis
Hola buenas, despues de buscar un poco en este foro sobre el tema y no encontrar nada, pregunto por si alguin me puede disolber una duda. Tengo una f10 a 2,4 y un receptor r617fs, mi cuestion es si se puede usar un receptor r6008 hs sin problemas y que diferencia hay entre ellos, gracias de antemano.
Por aerodjmarko
Si tienes el mismo modulo que yo, el TM-10, si es compatible,tienes que poner la emisora en modo 10ch
La diferencia si lo comparamos con el R608FS (el antiguo) es que este cambiaba de canal cada 14 milisegundos y el R6008HS cambia cada 7 milisegundos y mas rapidez de respuesta en con los servos digitales(segun la pagina de futaba)
saludos
Por Ferna7
Buenas !!

Pero para que funcione en 7 ms hay que configurarlo, de fabrican los mandan que trabaje a 14 ms.

Saludos.
Por francis
El que me he pilla es el r6014hs, tambien hay que configurarlo?
Por francis
aerodjmarko escribió:Si tienes el mismo modulo que yo, el TM-10, si es compatible,tienes que poner la emisora en modo 10ch
La diferencia si lo comparamos con el R608FS (el antiguo) es que este cambiaba de canal cada 14 milisegundos y el R6008HS cambia cada 7 milisegundos y mas rapidez de respuesta en con los servos digitales(segun la pagina de futaba)
saludos
Creo que el modulo si el TM-10,me dijeron en la tienda cuando la compre que para los receptores de 14 y 8 la pusiera en 10ch y para 7y 6 la pusiera en 7ch.Ya he pillao el r6014hs.
Por Ferna7
Pues supongo que tambien Francis, cuando lo enciendas mira haber que te hace el led, ojea las instrucciones que estan en ingles :evil: por que las traducidas no dicen nada de configuracion :evil:

Te saldra algo como; red and green led flashing...
Ya es cuestion de ver que tiene que hacer el led para ponerlo en modo HS o lo que es lo mismo 7 ms.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!