miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mone
hola a todos ,pues tengo una duda,yo yengo una emisora futaba f7 y me gustaria saber si hay allgun receptor que no sea de esta marca,es decir mas barato que me pueda ser compatible con mi emisora...otra duda que tengo es a la distancia a la que me puedo yevar el avion??tengo el receptor que me venia con la emisora que creo que es de 7 canales...un saludo!!!
Por escabel1
Depende de si es en 35 mhz o si es en 2,4 ghz.

Si es de 2,4 ghz (que suele ser la pregunta más habitual en este foro), la respuesta es....... NO, no se puede, no hay compatibilidad entre marcas. Míralo.

En cuanto a la distancia, depende de donde vueles. Si vuelas en un sitio descampado, sin lineas de alta tensión, vias de ferrocarril o algo que pueda suponer interferencias........ no te preocupes por la distancia, porque antes pierdes el avión por no verlo que por fallo de la emisora.

Eso si; cuida de la electrónica que llevas en el avión sobre todo en lo relativo a las baterías del receptor y de que estén bien cargadas antes de volarlo.
Por mone
pues na ...me tendre que dejar las perras en receptores :x :x es que son caros caros!!!para lo de la bateria aver si me piyo un lector de esos de voltaje para no cagarla por eso!!!saludos y gracias por responder!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!