miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Salvador
Tengo una Futaba 9ZAP con módulo para 2,4Ghz. Todos mis receptores los he comprado en España. Necesito más receptores y ¿Sabe alguien si receptores 2,4Ghz comprados en Estados Unidos me servirían? Antes estaba claro que ellos trabajaban en 72Mhz y nosotros en 35, pero y ahora?

Saludos,

Miguel
Por ADominguezt
Sirven y enlazan perfectamente.

Los módulos para la 14MZ, tanto en 35, 72 ó 2,4 Ghz. Sí están diferenciados por regiones.

Los receptores no.
Por ADominguezt
En la 9ZAP incluso puedes intercambiar los módulos para transmitir en 35, 72 ó 2,4 Ghz sin problemas de ningún tipo. Lo único que los rececptores, como es lógico y natural, deben corresponder a la frecuencia en la que estás emitiendo.
Por manu calderon
hola

¿da igual de la parte de la que sea?
me refiero a que sea de europa china estados unidos ...¿?
pensaba que solo podian ser los receptores del mismo sitio que el del modulo :oops: .

pues en himodel de china estan bastante bien de precio y segun esta el dolar :twisted: .

un saludo
Por ADominguezt
Lo único que importa es el módulo de la radio para emitir.

Los receptores da igual donde los compres. Los enlazas a la transmisión de tu radio en el momento en que la radio esté encendida y le pongas la pila al receptor. Pisas el botón de esay durante 2 segundos y ya está.

Lo importante es el módulo y la radio, y eso sólo en las de gama alta. En la 9ZAP da igual de donde sea la radio o el módulo.

Las 12 FG ó MZ no las conozco; pero imagino que sí importala región. Y en la 14 MZ si hay que casar emisora y módulo de la misma región.

Hay 3 regiones definidas. Europa, América y Asia

Europa 35 Mhz y Asia 35 Mhz también; pero los módulos no son iguales y no puedes intercambiarlos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!