miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, tengo una pregunta, ¿Son compatibles receptores futaba fasst comprados en USA para emisoras compradas por ejemplo en España?, hago esta pregunta ya que estoy pensando en ir a EEUU este verano y como el cambio es favorable pues pudiera ser interesante traerse algunos si estos funcionan, he oido comentarios de que no funcionaran como pasan con otros aparatos electrónicos.

Saludos :D
Por johnnyx
En principio segun las tiendas SON INCOMPATIBLES... en la práctica, yo he probado a enlazar mi emisora y receptor con la de un amigo que se trajo la 12 de 2.4 de ee.uu. y funcionaba correctamente... vamos, que o me engañaron a mi con una que se trajeron de fuera de europa (cosa que no, ya que me he comprado más receptores en españa de 2.4 futaba) o es mentira lo que cuentan las tiendas.

Saludos.
Por jmferran
Hola, yo tengo el r617fs de 7 canales comprado en TowerHobbies y funciona perfectamente con la futaba t10cp a 2,4gh comprada en España.
Lo que me parece que no funciona son los módulos de emisión americanos instalados en futabas europeas. :wink:
Por AJS
Te digo lo mismo que jmferran. Yo tengo el módulo comprado aquí de la 14MZ porque dudaba que sirviera para la emisora y 4 receptores (2 de 8 canales y 2 de 7 canales) comprados en USA, y funcionan a a perfección.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!