miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vrfline
Hola amigos, habeis visto el receptor compatible para futaba fasst:
TEXTO DE CARACTERISTICAS
(Compatible con receptores Futaba FASST: TM7, TM8, TM10, TM14 más.
El 8ch OrangeRx sólo 9.7g de peso y de tamaño 30x45x10mm. Ideal para pequeños aviones, helis, parkflyers o aviones de tamaño medio, incluso el deporte.
Estos receptores se unen a su Tx Futaba FASST como un Futaba sería, tienen un mecanismo de seguridad y dar como rango bueno o mejor que la marca Futaba, además se trata de sólo una fracción del precio!)

El precio inmejorable, 30 dolares. Yo tengo la futaba 6 EX 2,4 GhZ FASST, pero quiero preguntar a alguno del vosotros, si realmente serà compatible, quiero asegurarme antes de realizar un pedido.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14300
Adjuntos
ORNG8F(1).jpg
Por ManicMiner
Yo tengo un par de ellos y funcionan sin problemas --cuando funcionan, porque uno de ellos me llegó defectuoso y es todo un poema el temas de los RMA de HK--

Lo que no te dice claro por ningún sitio es que sea compatible con la 6EX ... aunque si el receptor 617 de Futaba es compatible con esa emisra, estos receptores en modo 7 canales no tendrían porqué dar ningún problema.
Por cesna101
Hola, si te sirve de ayuda, el receptor Orange es totalmente compatible con es sistema FASST.

Compré 4, para un amigo y yo, para probarlos, y funcionan los 4 OK. Usados con una 7c en nuestro caso, en tú radio, no tendrás problemas.

Están probados en un heli glow y en aviones glow, todo bién, sin historias raras.

Tan solo, también decir, que en los aeromodelos "más serios", sigo instalando Futaba, quieras ó no, siempre es una garantía, luego cada quién...vea si le compensa ó no.

Siempre acabo diciendo lo mismo, cuando el precio del aeromodelo, empieza a ser considerable, jugársela con la electrónica, puede salir caro. Pero vamos!!!!, no quiero confundir a nadie, Orange, parece ser que funcionar, funciona bién :wink:

Un saludo.
Por cesna101
Supongo que lo pedirás en Hk.

Cuidadín con aprovechar y llenar mucho el paquete, que andan con la "lupa" al llegar aquí, no sé si me entiendes :evil:

Tengo un paquete secuestrado hace seís días ya, y me imagino lo que me va a tocar :roll: cuidadín :cry:

Un saludo
Por alambre
Pues yo lo he puesto en uno de metanol para probar y funciona de maravilla y probe con la antena bajada con uno de futaba y otro de orange y era mas sensible el de orange
Otra cosa es cuando este la frecuencia muy saturada que no se como funcionara pero creo que tal y como comentan por los foros no hay ningun problema
Un saludo
Por Jose Luis28
Tampoco lo miran tanto, por experiencia.

Y si lo parán, pues nada nos iremos a Barajas a por él, yo no espero , en cuanto está retenido en aduanas, me voy a por él.

Estaba yo pensando en hacer 2 pedidos que no pasen de 20.-eur los cada uno. Quizás me salga a cuenta y no me tenga que molestar. O todo y fáctura al 50%.

Es que un EDF lo pido directamente a HK DE. Y el orange, tren retractil, y servitos a HKing HK. NO hay prisa.

Lo importante que los orange van bien. 8)

Bueno ya veré los calculos.....................

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!