miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chito
Hola,doy fe de lo que dice xavi,un compañero lo tiene y de momento le va bastante bien.
saludos
Por miguel garcia
Gracias pues ya lo tengo montado y las pruebas que e echo genial, para la programacion, enciendes la emisora,pinchas con un palillo el botoncito del receptor y sin soltarlo le das al interruptor bateria y sueltas ya esta trata de que no aya otra emisora en 2,4 cerca de de ti SALUDOS
Por miguel garcia
Hola yo mi receptor lo alimento con una bateria,y entre la bateria y el receptor hay un interruptor,, hoy en el campo de vuelo e probado el alcance y a una distancia de unos 30 o 40 metros no tenia señal luz roja intermitente, os pongo una foto para que vea is la posicion de las antenas, para ver donde esta el problema.
Adjuntos
ABCD0007 (2).JPG
Por ximos
hola miguel si no me equivoco las antenas tendrian de estar a 90ª y no en paralelo como las tienes tu no se si sera este el problema pero lo podrias probar
Por miguel garcia
Pues la verdad que no le abia dado importancia ala posicion de las antenas solo que no se tocaran las puntas,las pruebas que e echo en casas eran buenas pero en el campo al hacer la prueba en 30 o 40 metros perdia la señal total,mañana probare otra vez en el campo ahora las e puesto una recta y la otra en forma de L veremos que pasa
Por Andreu
Yo también lo tengo ya que el original me desapareció con el avión y ningún problema y llevo mas de tres meses volando cada domingo es fácil de programar
Por La Kabra
ximos escribió:hola miguel si no me equivoco las antenas tendrian de estar a 90ª y no en paralelo como las tienes tu no se si sera este el problema pero lo podrias probar
en el manual de estos receptores chinorros no pone nada de 90º, en los de Futaba si que lo pone, yo tengo 2 de FrSky sin estrenar y tampoco lo pone...
yo haria un agujero con una broca fina y sacaria la punta de la antena por fuera, la madera no es como el carbono que corta la señal pero siendo receptores chinos es mejor ir por lo seguro, aún asi 40m me parece muy poco... :?
Por ximos
hola miquel no se a que receptores te refieres pero a los que digo yo en el manual que me mandaron ponia que se tenian de montar a 90ª y a parte en los manuales de futaba tambien hay que poner los originales a 90ª por lo tanto los clonicos que se fabrican tambien hay que ponerlos por logica a 90ª supongo yo, si me equivoco me rectificais ya que no soy ningun entendido en la materia
Por miguel garcia
Bueno muchas gracias a todos, este fin de semana lo hemos probado de todas maneras incluso con barias emisoras en cuestion ala basura no siempre lo barato sale bien, hemos probado otros dela misma marca y funcionan bien, de momento me viene otro de camino espero tener mas suerte GRACIAS
Por miguel garcia
Bueno me llego el otro receptor ORANG y este funciona bien sin ningun problema, aparte e comprado otro de la marca FRSKY y tan bien va muy bien sin ningun problema.
Por joseluissanchez
Hola a todos.
Tengo dos receptores Orange Fasst de HK y una emisora Futaba 12FG configurada en modo General Fast Mult., He emparejado ambos receptores sin ningún problema, en modo lento para servos normales, todos los canales funcionan bien a excepción del número 3, cada 12 segundos exactos (cronometrados) el servo hace un pequeño y rápido movimiento. Lo curioso es que ocurre lo mismo en los dos receptores. El problema no es de la emisora ya que con el receptor Futaba original esto no sucede. El hecho de que la oscilación del servo se produzca con una regularidad matemática en ambos receptores me hace suponer que no se trata de una avería y mucho menos de interferencias que siempre son aleatorias.
Me gustaria saber si alguno de vosostros ha observado este problema y como lo ha reuelto.
Saludos y gracias anticipadas.
José Luis.
Por ManicMiner
Yo tengo 4 receptores de esos y configurados en modo general (7 canales) en mi 12FG y no noto nada extraño por el canal 3. Ni he notado ningún tipo de "salto" en el servo de gas de los helis nitro, ni en los eléctricos --en estos si que sería peligroso--

Si descubres algo háznoslo saber.

Un saludo
Por joseluissanchez
Gracias Manic por tu información.
Bueno he seguido dándole vueltas al tema y dado que lo único que me quedaba por probar era cambiar la configuración de la 12FG a 7 Canales , una vez cambiada parece ser que ya no oscila ni el canal 3 ni ningún otro.Tambien el hecho de que tu tengas la configuración en General 7 Canales y no hayas observado ningún movimiento extraño de los servos, confirma, en cierto modo, que mi problema fuera consecuencia de la configuración del emisor.
Espero que esto les sirva a otros usuarios de la 12FG.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!