miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por EDUTORO
Hola , me voy a empezar a volar indoor dentro de poco(Cuando me llegue el material) y lo unico que me falta para completar el equipo es un microreceptor, he mirado los Ikarus , pero en la tienda a la que voy a pedir las otras cosas no tienen receptores ikarus pero tienen hiperion
, el que he visto y me interesa es el de 4 canales con TRS Y DPS o algo asi en FM , cuesta alrededor de 49€ .
Necesito que me deis vuestra opinion de este receptor, y me digais si es compatible con futaba, o si no recomendarme otro , pero que no sea mas caro que este.

Saludos,Edu.
Por Chu
hola yo tengo el de Ikarus de 6 canales, con fail safe ( el de 4 no lo lleva) y me va muy bien. Por el precio que has puesto 49€ pillate el de 6 canales que es lo que me costa a mi, y la diferencia de peso no creo que sea mucha.

Saludos.
Por EDUTORO
Hola , Ya se que el de ikarus vale lo mismo y es de 6 canales pero solo necesito 4 canales y si lo pido a la misma tienda solo servos y el receptor los portes me salen gratis, al contrario de si pido los servos a esta tienda y el receptor ikarus a otra.
Pero lo que quiero saber es si es un buen receptor con el que me voy a olvidar de problemas con el shoky.

Saludos.
Por Chu
Bueno pues solo te puedo decir que el de 6 canales a mi no me da problemas ni de interferencias ni de alcanze, el de 4 no lo ha probado pero por lo que se la unica diferencia es que el de 4 no lleva Fail Safe.

Saludos.
Por EDUTORO
Hola , Me he decidido y lo voy a pedir pero no se que cristales le valen.

http://www.chispazos.net/product_info.p ... cts_id/131

¿Alguien que tenga receptores Hyperion me puede decir si le valen los cristales futaba normales ?

¿En las instrucciones dice que necesita cristales pequeños, estos mini valen para el hyperion de 4 canales??:
http://www.himodel.es/catalog/index.php?cPath=5_30

Contestadme por favor que estoy muy perdido, no se que hacer.

Saludos, Edu.
Por Chu
Yo lo llevo con un cristal Hitec single conversion y funciona correctamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!