miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tonick
Si alguien tiene el receptor estropeado del lama V2/V3 puedo repararselo. La averia en concreto es cuando después de un porrazo, ha salido humo y uno o dos de los rotores no van.
Puedo explicar como hacerlo o repararselo yo.
Por neuro
hey pues eso esta muy bien,el mio aun funciona pero si pudieras poner una afoto o algo del componente que se sule quemar o el nombre del mismo mejo que mejor.
Por tonick
El componente es el IRF7313, está junto a los conectores de alimentacion de los motores. Montaje superficial, 8 patas.
Por nachogo27
yo ya sabia cual podia ser el dispositivo quemado,creo q lo dijeron en el post del lama...pero de donde eres tu?es q yo tengo uno quemado xo si lo arreglo mejor q mejor,lo q pasa es q yo no se nadad de soldar y desoldar componentes ni tengo instrumental,engaaaa
Por el_miranda
y donde se puede conseguir el IRF7313?
Saludos.
Por tonick
Lo encuentras en la web Conrad, alemania por unos 90 centimos o en Amidata (España) por 3 euros. Es buscado en Onda Radio, Diotronic, Sumtronic y no lo tienen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!