- Mié, 08 Sep 2010 14:04
Bueno, ya me ha llegado el receptor.
Como sabeis los que comprais en china el embalaje no es una prioridad. Me ha llegado en una bolsita y con el termoretractil transparente sin poner. La verdad que en conjunto tiene buena pinta, lo unico es la antenita que tiene una soldadura muy endeble, que afortunadamente al colocar el termorretractil se queda medianamente sujeta. No obstante le aplicare ciano o exposi para que quede inmovil.
EL enlace con la emisora, perfecto, como los originales, tiene su led rojo, se realiza rapidamente y se queda operativo en pocos segundos. Recuerdo que mi ar500 me costo mas tiempo que enlazara que este. por cierto no trae el blinder asi que hay que rescatar alguno que tengais guardado.
Como os he comentado, el termoretractil es transparente y vienen sin colocar, por lo que no indica a que corresponde cada canal. Afortunadamente como es DMS2, usa la asignacion de canales spektrum (faltaria mas), osea de izquierda a derecha, bat, trhot, ale, elv y rubb. No es complicado si estas familiarizado con el sistema.
En cuanto al funcionamiento, una vez enciendes la emisora, tarda en enlazar, mas que los originales, bajo mi punto de vista. Una vez encendido y comprobado el funcionamiento, he apagado el receptor para simular una perdida de señal desde el receptor, la recuperacion es instantanea, muy rapida lo que transmite seguridad. Incluso prolongando el apagado 3 ó 5 segundos recupera igual de rapido. Eso si, si apagas la emisora la recuperacion puede durar 10, 12 segundos o lo que es igual, piñazo seguro, asi que llevad cargadas las baterias en la emisora.
En lo referente al alcance, lo he probado en el pabellon lo que da un alcance de 20-25m y funciona bien, cuando tenga ocasion probare el alcance en exterior y alejandome 100-200-300 m etc..., para hacerme una idea aproximada de cual es el limite.
Por ahora estoy satisfecho, voy a meterle mas caña a ver si detecto algun fallo. Si no los hay, os garantizo que como este van a caer unos pocos incluido el de 6 canales
Gracias por aguantar el ladrillo
Saludos