miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno, en vista de que nadie se anima a probarlo, me ofrezco como conejillo de indias, haber que tal van los receptores spektrum chinorris. Total, si resulta un desastre, solo pierdo 12€....pero como funcione.......

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11972

He comprado del de cuatro canales, para ponerlo en uno de los indoor, no creo que tenga problemas de recepcion a 30m dentro del pabellon. Lo he pedido hoy, asi que hasta dentro de 14 dias aprox. no os podre contar mas.

Os mantendre infomados.

Saludos
Bueno, ya me ha llegado el receptor.

Como sabeis los que comprais en china el embalaje no es una prioridad. Me ha llegado en una bolsita y con el termoretractil transparente sin poner. La verdad que en conjunto tiene buena pinta, lo unico es la antenita que tiene una soldadura muy endeble, que afortunadamente al colocar el termorretractil se queda medianamente sujeta. No obstante le aplicare ciano o exposi para que quede inmovil.

EL enlace con la emisora, perfecto, como los originales, tiene su led rojo, se realiza rapidamente y se queda operativo en pocos segundos. Recuerdo que mi ar500 me costo mas tiempo que enlazara que este. por cierto no trae el blinder asi que hay que rescatar alguno que tengais guardado.

Como os he comentado, el termoretractil es transparente y vienen sin colocar, por lo que no indica a que corresponde cada canal. Afortunadamente como es DMS2, usa la asignacion de canales spektrum (faltaria mas), osea de izquierda a derecha, bat, trhot, ale, elv y rubb. No es complicado si estas familiarizado con el sistema.

En cuanto al funcionamiento, una vez enciendes la emisora, tarda en enlazar, mas que los originales, bajo mi punto de vista. Una vez encendido y comprobado el funcionamiento, he apagado el receptor para simular una perdida de señal desde el receptor, la recuperacion es instantanea, muy rapida lo que transmite seguridad. Incluso prolongando el apagado 3 ó 5 segundos recupera igual de rapido. Eso si, si apagas la emisora la recuperacion puede durar 10, 12 segundos o lo que es igual, piñazo seguro, asi que llevad cargadas las baterias en la emisora.

En lo referente al alcance, lo he probado en el pabellon lo que da un alcance de 20-25m y funciona bien, cuando tenga ocasion probare el alcance en exterior y alejandome 100-200-300 m etc..., para hacerme una idea aproximada de cual es el limite.

Por ahora estoy satisfecho, voy a meterle mas caña a ver si detecto algun fallo. Si no los hay, os garantizo que como este van a caer unos pocos incluido el de 6 canales

Gracias por aguantar el ladrillo

Saludos
Hola.
Yo también he comprado uno pero de los de 6 canales, lo he probado hoy en el campo de vuelo y estoy bastante satisfecho, no he notado ninguna anomalía, todo ha ido correcto como en los originales, pero mi inquietud es que en la parte lateral existe una conexión que no sé para que sirve. ¿Alguien sabrías decir qué función tiene?
Saludos.
Yo también he comprado uno y despues de probarlo en indor lo monte en un velero pequeño (1500) y con mas miedo que confianza lo fui alejando y al final casi lo pierdo pero de vista. No me lo podia creer porque la prueba de alcance pulsando el famoso botoncito de la emisora para reducir el alcance no era tan prometedora.
Saludos a todos.
Hola Xtremis

El recepor de seis canales es el que tiene el encapsulado naranja? pues ese conector es para un satelite parecido al del ar6200. Te pongo una foto para ilustrarte.

Por cierto, si alguien descubre donde venden ese satelite, le estare muy agradecido si lo indica, porque en la pagina de hobbyking no dicen nada.

Saludos
Adjuntos
thumb-hk_0range.jpg
thumb-hk_0range.jpg (4.38 KiB) Visto 4828 veces
Este receptor se sale de alcance a unos 200 m. lo que sucede es que la perdida es intermitente y si no llevas el motor en marcha no lo notas (Se para cuando entra el failsafe)
Yo lo he probado con un Cloudsfly.
De todas formas según la instalación que lleves puede tener mas o menos alcance, con un satélite o una antena mejor es posible que la recepción mejore un montón.
Bueno, yo este domingo estrené uno Orange de 6 canales en el estreno de un calmato sport y apoco no vuelve a casa. No creo que llegase a unos 200m y se fue de radio. Menos mal que justo lo acababa de trimar y estaba altito y en vuelo recto y nivelado.
Gracias a dios fueron solo unos 4 o 5 segundos y luego recuperé el mando. Lo aterrizamos con un canguelo quepake y una vez abajo hicimos las pruebas pertinentes. Nos alejamos los 30m y recortamos la potencia y había vida... pero a los 33m no se movía ni el tato. Le voy a poner un satélite original de spektrum y a ver si gana algo de alcance. Esto con una Dx6i
Tengo que probar con la Dx8 modificada para antenas wifi y probar con antenas de 5dbi y 9dbi.
Saludos
francueto escribió:Hola Xtremis

El recepor de seis canales es el que tiene el encapsulado naranja? pues ese conector es para un satelite parecido al del ar6200. Te pongo una foto para ilustrarte.

Por cierto, si alguien descubre donde venden ese satelite, le estare muy agradecido si lo indica, porque en la pagina de hobbyking no dicen nada.

Saludos

Buenas
Mira aqui

http://www.heli-system.com/30-spektrum

Saludos
Hace casi un año ya que estoy usando los OrangeRX DSM2 de 6 canales, el de carcasa rígida naranja, y hasta la fecha ningún inconveniente. Bueno, uno sí, si no enciendes la emisora y tiras el modelo por un acantilado, acaba en el mar, pero esto es común a todos los receptores :oops:

Las pruebas de alcance que hice con el primero, me daban un 80% del alcance de un AR6200, estando el OrangeRX sin satélite y el Spektrum con él. Actualmente los uso en modelos de entre 60 y 110 cm de envergadura, y por ahora sin inconvenientes, aunque estoy empezando a agregar satélites en algunos casos para mayor confianza, pues soy muy dado a forzar la vista y alcanzar distancias elevadas. En modelos mayores todavía no los he usado pues ya tengo receptores en ellos, pero si se diera el caso, previo hacer la prueba de alcance correspondiente, los usaría también.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!