miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marcelino
Hola:
Me gustaría saber si los receptores ORange son compatibles con la spektrun dx6i.
Es que estoy pensando adquirir una .
Por coyotefer
yo creo que son sistema fasst..no se tu emisora que sistema utilizará..enterate..tampoco sé si los hay de orange en otro sistema poruqe al no hacerme falta y no servirme no me he interesado, pero lso de hk. de 8 canales son fasst..
Por Diego Gil aguila007
Marcelino escribió:Bueno después de leer un poco por todas partes .
Si son compatibles ya que son dmx2 .
Hola Marcelino si queres asegurarte de q son compatibles al 100x100 a la tienda donde los vas a comprar les pones un mail, y les preguntas, yo lo hice, en HK y me contestaron al dia siguiente, asi te aseguras, del todo, :lol: :lol: un saludo
Por tatuncillo
son compatibles 100% garantizado, yo tengo 7 de 6 canales y 2 de 9 canales, funcionan a la perfeccion sin problemas, probados a mas de 500 metros.
saludos.
Por Marcelino
tatuncillo escribió:son compatibles 100% garantizado, yo tengo 7 de 6 canales y 2 de 9 canales, funcionan a la perfeccion sin problemas, probados a mas de 500 metros.
saludos.
Gracias por la respuesta .

Al final tengo 3 de 6 canales y por el momento me van muy bien .

Lo de los 500 metros , que los llevas con el satelite o solo los receptores .
Por Mafer
tatuncillo escribió:son compatibles 100% garantizado, yo tengo 7 de 6 canales y 2 de 9 canales, funcionan a la perfeccion sin problemas, probados a mas de 500 metros.
saludos.
Acabo de comprarme una Spektrum DX8 y me he comprado 3 receptores de 6 canales y otro de 7 de Orange. He leído de todo, pero más malo que bueno. Por ejemplo ¿en que modelos los montas, glow, eléctricos o gasolina?¿con el módulo satélite o solos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!