miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Martorell
hola a todos, he comprado una ff9 sin receptor y antes usaba una hitec eclipse 7, creo que los recptores hitec no funcionan con la futaba, es asi? el que si me funciona es un multiplex pico. que receptores podria comprar para esta emisora? gracias
Por JQA
En PCM sólo los futaba 1024. Si ews en PPM cualquiera debería valer.
Por Juan Martorell
gracias por la respuesta, sabes si en ppm deberia funcionar un hitec super-slim dual conversion? gracias.
Por JQA
En teoría debería funcionar, pero recuerda que debes configurar la emisora para que emita en PPM.
Por vicent99
hola juan , oye donde has comprado la ff9 suelta , de segunda mano o en alguna tienda , si es asi me puedes indicar la tienda y el precio.

gracias.
Por chevy
tengo un problema similar siempre e usado receptores pcm de futaba y ahora tengo un heli con un receptor ppm de la RD 8000 y no me funciona se que hay algun tema con eso pero no se si se sera la emisora o ke si me pueden ayudar se los agradesco
Por edu eolico
tienes que configurar la emisora en ppm y apagarla y encenderla para se cambie.
Por chevy
lo de apagar u encender esta echo llame a la tienda que la conpre y me dijeron que los receptores de la rd 8000 no son compatibles con la FF9 eso me an dicho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!