miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

estoy a punto de comprar una emisora y estoy entre la dx6 que tiene varios receptores a elegir y a buen precio pero no es tan completa como la futaba 6ex 2,4 que cumple con mis necesidades pero no encuentro receptores compatibles tipo parkflyer ya que suelo tener 3 aqviones equipados si tengo que comprar 2 receptores R606FS me van a costar casi como la emisora.

alguien puede guiarme un poco, gracias
Por kartero
Hola Juan, te comento que Futaba tiene en venta unos receptores para Park-flier de 2.4 Ghz. para esta emisora. No se si de momento estan a la venta en España, y son mas baratos que los normales. Ten en cuenta que la conexion de los servos lleva un conector diferente al habitual, asi que habria que cambiarselos a los servos. Ten en cuenta tambien que el receptor R606 dejan de venderlo en USA, no se si luego dejaran de venderlo aqui tambien o no. Te dejo un enlace para que los veas, aunque en tu caso quiza te convenga, si solo vuelas park-flier la DX6. Ademas ya esta a la venta la DX6i que es muy similar la Futaba y no esta mal de precio. Un saludo http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0093p?&C=LDK
Por Juan Martorell
muchas gracias por tu ayuda kartero, si me inclino por la futaba es porque la dx6 no tiene exponencial ni dual rate en el timon, menos mezclas y ninguna mezcla libre.

que opinas?

y la dx6i donde se puede comprar?

gracias
Por kartero
Hola otra vez Juan, te cuento: la DX6i la importan en Madrid Modelismo de Alcorcon telf 916797731 y ellos te podran decir de algun comercio que las tenga. Su software creo que incluye una mezcla libre, pero no estoy seguro. En cualquier caso, si puedes, estirate un poco mas (sobre 240.00€) y cogete la Futaba 7C en 2.4 GHZ (es la que yo tengo) y esta si que tiene todo lo que mencionas y mas, o si te gusta Spektrum, la DX7 pero es mas cara, aunque trae servos... :wink: En fin, no se si te he ayudado o liado mas. Un saludo.
Por Juan Martorell
el caso es que llevo unos 4 años volando con una eclipse 7 sin ningun problema pero solo con un receptor pcm i otros ppm para depron y parkfyers teniendo siempre algunas interferencias en los ultimos, hasta que un dia entrando en una pasada a baja altura motor a fondo,
interferencia y plas de frente a un muro sin tener tiempo de nada.
a ese avion no le tenia mucho cariño pero me di cuenta que necesitaba mas recptores pcm o cambiar a 2,4ghz para poder arriesgar en el vuelo sin fallos de emision-recepcion

por eso busco una emisora a 2,4 pero no necesito algo muy sofisticado porque no le sacare partido

con la dx6i seria suficiente pero si que dan ganas de la futaba f7
lo que me gusta de las spectrum es la cantidad de receptores que hay para diferentes necesidades y precios

gracias y espero no haberme enrollado mucho, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!