miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, antes de nada pedir disculpas por mi ignorancia , pero tengo una futaba t9cap con receptor fp-r148df y con modulo de emision fp-tp-fm mi duda es que quiero comprar unos receptores micros en himodell pero no me fio por si no me sirven . Tengo un lio con lo de dual conversor . Puedo usar un receptor normal fm de mi misma frecuencia , es decir mi radio es americana con modulo en 72 . Puedo usar un receptor 72 fm normal en mi jodida radio computarizada?. Mi duda es porque con tanto pcm ppm no tengo ni idea de si puedo usar un receptor fm normal en mi radio de los de single conversion. Gracias y espero me ayudeis ya que no me aclaro con el tema y quiero hacer el pedido.
Por Juancar
Puedes utilizar receptores PCM o PPM (los normales, dual o single conversion), simplemente tienes que programar la emisora para que emita en PCM o PPM.
Por supuesto, siempre en la misma frecuencia.

Un saludo.
Por gabriel izquierdo
ojo,si tienes memorizados dos modelos en tu emisora,uno en ppm y el otro en pcm si cambias de uno a otro no te cambiará de modo de emisión mientras no apagues y vuelvas a encender la emisora.

un saludo,gabriel. 8)
Por javi lama
Gracias a los dos por la respuesta , pensaba que era así pero no lo tenía claro. Mi siguiente duda es si los cristales dual conversor esos serviran para el receptor nuevo que no sera dual conversor. Como el modulo que voy a comprar es simplemente fm pues seleccionaré en la emisora ppm y le pondré unos cristales normales . ¿ Creeis que servirá ?
Por carlossss
ese cristal no te va a funcionar en un receptor singles conversion, yo tenia mis dudas con mi eclipse 7, a la hora de comprar un micro-receptor , y me dijeron que tenia que comprarle uno single conversion, y asi haré estas navidades.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!