miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DELTA_estopa
Jolines estoy cargado de receptores normales y ahora con la emisora FF9 no me van, segun el manual debe poner en los receptores PCM 1024, es por eso que no me van? o por que es?, un saludo
Por Vichu
Seria mas facil para nosotros ayudarte si nos dijeses que receptores (marca y modelo) son los que no te van.

Si los receptores son PCM solo te funcionaran los de marca Futaba (o Robbe).
Si son PPM en teoria deberian funcionar todos siempre que en la emisora selecciones tambien PPM como modo de emision.

Asumo que tanto los receptores como la emisora funcionan en la misma banda y frecuencia, asi como que los cristales son los adecuados para cada receptor (single/dual conversion).

Saludos..
Por DELTA_estopa
Hola amigo, el receptor que he utilizado es un Futaba R-136-f de 6 canales.
luego tengo otro de FP-R115-F este no lo he probado.
Mas un heli walkera que tampoco me va, pero este seguro que es por incompatibilidad.
Un saludo
Por Vichu
¿Tienes la emisora configurada en PPM? Si no es asi no te funcionaran.

Esos receptores.. ¿con que cristal los estas probando? Tienen que ser single conversion.

Saludos..
Por DELTA_estopa
Los he probado con PPM y PCM, pero no me van.
Que son los cristales de doble conversion y como se diferencian de los demas?, es por eso que no me van por los cristales?, menos mal que tenemos este foro si no no me enteraria de nada, gracias
Por Vichu
DELTA_estopa escribió:... Que son los cristales de doble conversion y como se diferencian de los demas?, es por eso que no me van por los cristales? ...
Para saber cuales son las diferencias usa el Buscador del Foro:
- Palabras clave: dual + conversion
- Foro: EMISORAS, RECEPTORES Y SERVOS

Para saber si los cristales son de un tipo u otro solo tienes que mira la etiqueta que llevan. Si son dual conversion deberia poner DC o DS; si no pone nada deberian ser normales.

Vichu escribió:Esos receptores.. ¿con que cristal los estas probando?

Saludos..
Por DELTA_estopa
Los cristales que utilizo son 35200 y 35040 y no ponen nada sobre dual conversion, jolines si que tengo que cambiar cosas para ponerme al dia con mi nueba futaba, si lo se paso de comparla, ji ji ji.
Ahora que tengo que hacer comprar cristales de dual conversion, que sirven para PCM y PPM?
Gracias
Por Vichu
Recapitulemos.. :wink:
  • Los receptores Futaba (R-136-F y R-115-F) ¿te han funcionado antes con esos cristales con cualquier otra emisora?
    Si la respuesta es SI, ya sabemos que funcionan bien con lo que habria que buscar el problema en la emisora.
  • La emisora ¿te ha funcionado antes con el cristal que usas con cualquier otro receptor?
    Si la respuesta es SI, la emisora funciona con lo que habria que buscar el problema en el receptor.
El problema mas frecuente, sobre todo al principio, es no poner los cristales adecuados.
Para los receptores hay 2 tipos de cristales: single y dual conversion.
Si el receptor es single conversion --> cristal single conversion
Si el receptor es dual conversion --> cristal dual conversion

Para las emisoras no hay cristales single ni dual conversion, es decir, son simplemente cristales de emisora.

Aunque hay cierta compatibilidad entre marcas, lo mejor es que sean de la misma marca que donde los quieres poner, mas aun si parece que hay algun tipo de problema como es tu caso. Vamos, cada oveja con su pareja:
- Receptor Futaba --> cristal Rx Futaba (single o dual conversion, segun corresponda)
- Emisora Futaba --> cristal Tx Futaba

DELTA_estopa escribió:Los cristales que utilizo son 35200 y 35040 y no ponen nada sobre dual conversion ...
Entonces deberian ser single conversion, aunque nunca se puede estar seguro ya que pueden estar mal etiquetados.
DELTA_estopa escribió:... si que tengo que cambiar cosas para ponerme al dia con mi nueba futaba, si lo se paso de comparla ...
La emisora.. ¿es nueva o de 2ª mano? ¿te venian cristales y/o receptor con ella? ¿cuales?
DELTA_estopa escribió:... Ahora que tengo que hacer comprar cristales de dual conversion, que sirven para PCM y PPM? ...
No, tienes que comprar unos que te vayan con tus receptores, que si no me equivoco son PPM y de single conversion.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!