miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antu
buenas me pille una cockpit sx y necesitaba saber que clase de receptor puedo comprar pues es un rollo eso de andar quitando el receptor de un modelo a otro.

ademas si alguno tiene algun receptor para venderme me lo comunique ,

receptor para esta emisora.

gracias a todos espero vuestras respuestas

un saludo desde grana
Por miguelonete
cualquier receptor FM te vale. los receptores en fm son compatibles entre marcas.

en cambio no te valen los pcm que tienen que ser compatibles entre marcas, ya que mpx no los hace (por que consideran que la tecnologia IPD es mejor y además compatible)

luego si además quieres que sea sintetizado, ipd o/y dual converison es cuestion de ir sumando pelas...
Por antu
podrias explicarme un poco eso de dual, ipdl , sintetizado y de pcm ......

es que en este tema estoy muy ,pero que muy pegado

gracias
Por Vichu
antu escribió:podrias explicarme un poco eso de dual, ipdl , sintetizado y de pcm ...
Si utilizas el Buscador usando esos terminos como palabras clave podras comprobar que ya estan ampliamente explicados.

Saludos..
Por josema31
hola antu. yo empece utilizando con esta emisora los compac x6 de jamara y siempre tuve problemas de interferencia, hasta que un dia destroce un calmato, a partir de ese dia decidí que si el modelo me gustaba mucho le montaria un receptor en condiciones y me compre un receptor multiplex sintetizado ipd de 7 canales, a partir de entonces ningun problema de interferencias, es un poquito caro pero te aseguro que lo ahorraras en aviones.
bueno te dejo un enlace donde hacen unas pruebas de receptores.
viewtopic.php?t=14354&postdays=0&postorder=asc&start=0
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!