miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mossen45
hola, alguien sabe de estos receptores, me han dicho q no son muy caros y que solo con mandarles la señal de la emisora y apretar un boton en el receptor, memorizan esta señal, y a correr!!!.
son fiables?, los habeis probado?.

saludos :wink:
Por chetosmachine
Los receptores sintetizados son tan fiables como los de cristal, y mucho más comodo de cambiar de frecuencia.
Saludos!!!
Por JULIAN
Mossen45 escribió:hola, alguien sabe de estos receptores, me han dicho q no son muy caros y que solo con mandarles la señal de la emisora y apretar un boton en el receptor, memorizan esta señal, y a correr!!!.
son fiables?, los habeis probado?.

Como te dice chetosmachine, todo son ventajas, el inconveniente es su precio que es un poco más caro que los PCM. (¿Dónde están baratos?); aunque, también es cierto que el concepto de lo barato y caro es muy personal ...Saludos.
Por Mossen45
eno, gracias por contestar, quizas no son tan baratos como me dijeron :? , mirare alguna web ver si encuentro pq por lo que interpreto van bien para todas las emisoras!!!!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!