miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hala2
Hola, acabo de comprar una futaba ff9 super, esta viene con un modulo transmisor spektrum en 2,4Ghz, y tengo que buscarle dos receptores que sean compatibles, el anterior propietario me dijo que los DSM2, y mi pregunta es, alguien sabe donde conseguirlos a buen precio, y como se programan para que reciban con la emisora?? Saludos
Por francueto
Hola, aqui te dejo un enlace donde yo compro los receptores, ahora conectar la emisora con los receptores, yo se hacerlo con las spektrum y las jr, pero con un modulo en una futaba lo logico seria consultar las instrucciones del modulo porque futaba y spektrum enlazan de distinta forma

http://stores.shop.ebay.es/JOHN-HOBBY-W ... ec0Q2em322

saludos
Por Mentor
Buenas,

Lo malo de los receptores Spektrum es el precio que tienen... En esa pagina web que te han dado hace cosa de 1 y medio compre un AR6200 y el dueño parece ser serio y de confianza, me llego a la semana.

Un saludo
Por francueto
Perdon, puse mal el enlace. Yo he comprado en esta tienda 5 receptores de 5 y 6 canales y sin problemas. Como dice mentor, en semana o semana y media los tienes en casa y a la mitad de precio que en españa. no hay color
Por francueto
Josetxu escribió:los que tengais spektrum comentar un poco como estais de contentos con ello. gracias
yo tengo una DX6i y me va de fabula. Es facil de configurar y muy intuitiba. la unica pega, los señores de spektrum aun no han traducido el manual al castellano, por lo desmás perfecto. los receptores comprados en USA no resultan tan caros como en España. No se que mas decirte.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!