miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hace un tiempo compré en ebay unos receptores de 4 canales marca SunIp (chinos), que todavía no ha estrenado. Desde un punto de vista subjetivo, parecen de no muy buena calidad.

Alguien los ha probado???

Me dedico a volar veleros, algunos grandes y que llegan bastante lejos...

Saludos,

Carlos.
Por Mochuelo
Pues desde mi experiencia te digo que no vas a tener ningún problema, yo uso 3, uno en un glow y son 100% fiables, no me han fallado nunca, filtran muy bien, mejor que por ejemplo algunos Esky naranjas que también tengo.
Saludos
Por roblej
Yo también lo tengo, de 6 canales, y otros Turborix, que son el mismo con otra pegatina. Nunca he tenido ninguna interferencia.

Un saludo
Por walkera05
lo mismo te digo , yo tengo uno uesto en un velero electrico y a pesasr de estar la electronica toda muy cerca del variador , nme ha dado problemas nunca.
hace ya tiempo ,si miras en el buscador , ya saque yo un hilo sobre este tema. y tb me contesto mucha gente.

haz primero una prueba de alcance por si acaso , pero seguro que te ve he ir bien.

un saludo.
Borja Serrano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!