miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por salva99
Hola a todos. Sabria alguien decirme que receptor puedo adaptar a la emisora turborix 2,4 que compre hace 2 - 3 años? Debe ser el primer modelo de 2,4 (ahora ya van por la tercera generacion). El receptor lleva un modulillo aparte, conectado a este por un cable. Necesito un par pero no parece lo fabriquen, sin embargo quiza alguno de hobbyking, por ejemplo, sea compatible, lo habeis probado? Gracias
Por salva99
Gracias por la informacion, Bacalis, creo me sera util, probaremos a ver si los encuentro......de cualquier modo el consejo es acertado, terminare comprando una turnigy, sin embargo, veo que nunca tienen es stock en hobbyking. Ademas, oigo hablar bien de ella, pero leyendo en los comentarios de los clientes de hobbikyng, da un poco de miedo por los problemas que algunos dicen haber tenido, sobre todo las primeras series, aunque ahora posiblemente vayan ya mucho mejor. Gracias, un saludo
Por bacardis
pillatela en modo 1, hay muchos esperando por lo mismo te la pillas y cambias los stick hay videos en youtube es sencillo,

la mia me la pille en el foro de segundamano y va perfecta si ves alguna de segundamano que este probada y a buen precio es otra opcion,
o una dx6,
Por salva99
De momento tampoco hay, pero, es verdad, es una opcion cuando desaparezcan las del modo 2. Parece que hay otras iguales bajo otra marca, eurgle o similares, pero ya a mas de 80 euros mas portes. Ahora, la dx6 no la he visto en ningun lado, donde se puede conseguir?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!