miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por esco
Alguien comentaba que estos receptores salian bastante buenos?
Su precio es muy bueno, si funcionan bien habria que pensarselo.
Saludos
Esco
Por Pepe
nosotros estamos utilizando uno , desde hace tres años y nos va muy bien.teniendo en cuenta que le damos un promedio de unos cuatro/cinco vuelos todos los dias que vamos al campo, que son casi todos los domingos y festivos.Es una buena compra.
Por tgnjkl
Hola a todos.
Yo tengo tres de estos receptores y me van muy bien.
Precisamente hoy he colgado el velero en una termica y casi lo pierdo de vista, me he acojonado entre el no verlo y el pensar que me podia salir de "cobertura", pero al final ninguna de las dos cosas.
Habitualmente vuelo en una zona donde algunos colegas han tenido interferencias, pero de momento me he librado de ellas, no se si por suerte o por el receptor, soy el unico que usa este modelo.
Por Pepe
ESCO este receptor esta al precio de 39.oo Euros aqui y es precio de hoy.asi que tu mismo traspola el valor enl Libras y decides por que yo no se a como esta el cambio.Saludos
Por esco
Pepe dime donde?, por emilio, aqui, como puedas.
Gracias
Esco
Por Alvaro Iparraguirre
A mi tambien me interesa saber donde comprarlo a ese precio, si los hay de para una radio de banda 35
Por Alvaro Iparraguirre
A mi tambien me interesa saber donde comprarlo a ese precio, si los hay de para una radio de banda 35
Por Manuel Torres
Hola a todos.
Hace varios años que uso receptores Webra en la banda de 40 y NUNCA he tenido ningún problema con ellos.
Yo los compro en Valencia, concretamnente en Segrelles Import que los tiene en las dos bandas 35 y 40 mhz.
Si quereis llamar, el telefóno es: 96 378 4114.
Preguntar por Pepín (Segrelles). :wink:
Por Pepe
E F E R T I V A M E N T E: EL Sr. Torres ha acertado .En Segrelles y direccion que da es totalmente correcta. Nosotros compramos un pakt que tenia;actualmente no lo se si tiewne ese paquete,pero lo que si es cierto es que el receptor( solo )lo vende actualmente en las dos frecuencias citadas y en ambas sin cristal. Hasta luego
Por esco
Pues puestos lo comento, la diferencia entre UK y SEGRE. es de 90 centimos pero UK puesto en casa , el que este en el mismo sitio gana 90 cetimos pero si SG. me lo manda a Madrid me cuesta 6 o 8€ mas que desde UK.
Saludos
Esco
Por Alvaro Iparraguirre
Hola...

Estoy pensando en comprar un receptor webra de estos... ¿Es compatible con los cristales de mi futaba skysport?

Se que es una pregunta tonta :oops: , pero... más tonto sería comprarlo antes de preguntar !! :wink:

Gracias...
Por esco
Creeroslo que escepto los GWS pequeños que tienen un cristal con las patas mas juntas, los demas son todos compatibles con todo,el cristal JR no funciona con Futaba, falso. Solo hay una forma de hacer cristales para lo que nos ocupa y todos lo hacen igual. En los cristales en lugar de tanto por% en tolerancia lo llaman partes por millón pero al final es lo mismo. En Madrid yo les pido cristales especificos a una empresa que los fabrica en España y lo unico que me piden son las partes por millón y si lo quiero en el primer armonico o en el segundo, para nosotros en el primero. Solo teneis que creer una cosa, primero que sea de la frecuencia especifica, segundo, cuidado con la doble conversión porque esos solo valen para eso la razón, la doble con. hace en el rec. lo mismo que Multiplex en la emisora que pone el cristal a la mitad de frecuencia y luego multiplica por dos. Lo demas ....todo para todo....-
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!