Hola Enric:
Favor por favor
Hace más de años me fabrique dos descargadores en una misma placa, basándome en un hilo en el que explicabas cómo se hacía y su teoría.
Como puedes ver en mi firma, tengo un Webra DS SCAN 8, y lo tengo desde febrero. Te cuento mi experiencia:
- Funciona muy muy bien. Yo todavía no he tenido ningún fallo.
- Es importante encender primero la emisora y después el receptor. Si no encuentra la frecuencia que tiene programada, se queda inutilizado hasta que haces el proceso correcto.
- Un par de veces me ha ocurrido lo siguiente: Como tengo un coche tipo 'ranchera', suelo dejar la emisora con el portón abierto en el maletero, y preparo todo desde ahí. Pues bien, a pesar de hacer el proceso anterior correctamente, me ocurrió ese par de veces que por lo visto por la influencia del metal, no emitía del todo bien la emisora, o no detectaba correctamente el receptor, que se comportaba erraticamente. Solución: Enciendo la emisora, la pongo fuera del coche cerca del avión y enciendo el receptor. PERFECTO.
- Por cierto, es un receptor barato, porque 60 €.....
Te envío un enlace a una página web en la que se analizan algunos receptores (en inglés casi todo) entre los que están el de la pregunta:
http://www.webx.dk/rc/RX-measurements/k ... listen.htm
Saludos,