miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Enric Hernandez
Estoy mirando receptores y me he topado con los webra DS SCAN sintetizados de 6 y 8 canales. Poseo desde hace unos años un par de Webra Nano S6 y la verdad es que me han dado muy buen resultado, pero no tengo información sobre los sintetizados (Scan) de 6 y 8 canales. Alguien que tenga alguno puede aportar algo?

Gracias, espero vuestros comentarios.
Por Vichu
Yo tengo un Webra Scan DS6 que compre de 2ª mano en el foro y aunque lo he usado poco no me ha dado ningun tipo de problema.

Desde la pagina del fabricante puedes bajar el manual para conocer todas sus caracteristicas:
- http://www.webra-austria.at/electronic. ... AD&lang=EN

Saludos..
Por Lucky_Flight
Hola Enric:

Favor por favor :wink: Hace más de años me fabrique dos descargadores en una misma placa, basándome en un hilo en el que explicabas cómo se hacía y su teoría.

Como puedes ver en mi firma, tengo un Webra DS SCAN 8, y lo tengo desde febrero. Te cuento mi experiencia:

- Funciona muy muy bien. Yo todavía no he tenido ningún fallo.
- Es importante encender primero la emisora y después el receptor. Si no encuentra la frecuencia que tiene programada, se queda inutilizado hasta que haces el proceso correcto.
- Un par de veces me ha ocurrido lo siguiente: Como tengo un coche tipo 'ranchera', suelo dejar la emisora con el portón abierto en el maletero, y preparo todo desde ahí. Pues bien, a pesar de hacer el proceso anterior correctamente, me ocurrió ese par de veces que por lo visto por la influencia del metal, no emitía del todo bien la emisora, o no detectaba correctamente el receptor, que se comportaba erraticamente. Solución: Enciendo la emisora, la pongo fuera del coche cerca del avión y enciendo el receptor. PERFECTO.
- Por cierto, es un receptor barato, porque 60 €.....

Te envío un enlace a una página web en la que se analizan algunos receptores (en inglés casi todo) entre los que están el de la pregunta: http://www.webx.dk/rc/RX-measurements/k ... listen.htm

Saludos,
Por Enric Hernandez
bien,bien,gracias por los comentarios, es lo que esperaba oir, ya que los nano s6 con cristal me han ido muy bien....y la verdad es que tienen buena pinta y el precio está bién, para ser un receptor sintetizado..

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!