miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por raf39
sirven los receptores yeti para una futaba f8 colocados en aviones con motor termico?
Por lasser
¿yeti o JETI? en cualquier caso creo que son poco sensibles (poco alcance) por lo que dicen asi que creo que el PLAAAAF esta medio garantizado
Por AntonioE
Pues si es un Jeti yo estoy usando uno de 6 canales con mi FF9 y funciona perfectamente.
Por KORUBOSS
jeti de 5 canales,, alguien en el foro tambien me lo desaconsejo por su corto alcance solo usar para indoor,, el caso es que el de la tienda (una persona agradable, tambien me la recomendaron aqui)me dijo que tiene clientes volando (algunos con easystar) en exterior y en concursos con receptores jeti y que jamas tuvo problema alguno.
El caso es que yo tengo montado en mi easystar que aun no he probado, logicamnte antes de efectuar el primer vuelo, efectuaré varias pruebas de alcance con el mismo para ver lo que da de sí,, no vaya a ser....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!