miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,
Pues eso, no soy nuevo en el Hobby, me manejaba muy bien con los aviones, he volado twinstar, acromaster, gemini, p-51, BF109's... etc incluso hacia 3D con el Acromaster que era mi favorito, tambien volaba helis, un raptor 30 que nunca estrelle!! :D
Ahora me ha dado por volver, despues de 2 años; estoy con un wingtiger... la experiencia no puede ser mas que positiva. También es cierto que es un facilon, pero volando con MUCHO viento me he defendido perfectamente y no tiene ni un solo golpe/arañazo.

Ahora bien, quiero meterme en explosión, creo que puedo llevar un Ala Alta cualquier sin mucho problema, o eso creo.. nunca he volado explosion y quiero comprarme un "semi-entrenador*semi maqueta"
Cabe aclarar q jamas he construido un avión que no sea corcho o un Helicoptero, no tengo herramientas especificas tampoco.. entonces quisiera que me recomendarais un avión esteticamente bonito, no muy cabroncete/mete-ala y que sea facil de construir, un ARF supongo... Preferencias - Cessna 40 de Hangar 9, Super Decathlon, Stinson...etc - alguien experimentado que me aconseje por favor? tampoco soy manitas jeje
Un saludo a todos!
Y no rompiste nunca el raptor, eso ya va a ser cosa de medicos, miratelo que es grave :mrgreen: :mrgreen:

Los que dices son todos "buena gente", yo me quedaria con la cessna de esos tres, por lo de montarlos no te preocupes que no es la cosa tan liosa y ademas estamos aqui para liarte mas si hace falta.

Si vuelas el raptor no creo que tengas problema alguno, solo que los de explosion pesan mas y la velocidad minima es mas alta , notaras diferencias pero te adaptas en un par de vuelos.