miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
Hola, muy buenas, a ver por donde empiezo, tengo dos bandejas de esas de polspan o algo asi tengo la electronica de un helicoptero dragonfly04 y quiero hacerme algo a radio control jejeje, no se si un deslizador pequeñito, o una lancha.
Como podeis ver, tengo bastante imaginacion y pocos conocimientos, asi que espero que alguien me de una idea de como puedo hacer algo.
Un saludo
Por itubal
Hola:

Seguro, seguro que hay un hovercraft con una bandeja de esas.
Te explico.
La bandeja por supuesto al revés. Encima un ventilador del tipo de ordenador PC (hay que abrir un hueco). La dirección, en el mismo brazo del servo un pequeño motor con una pequeña hélice. La "bolsa" del hovercraft con una bolsa de basura convenientemente pegada.

Es algo un poco cutre, pero dá resultado. Si buscas por internet seguro que encuentras esta pagina o algo similar.

Enga animo
Por itubal
No es que se parezca... es que ES ESE del que estoy hablando. Pero ahora me fijo que lo hace con una turbina en vez de un ventilador de ordenador.
Por dcolina57
muchas gracias por la idea, parece que me gusta..., y con un ventidor de ordenador no serviria?? no quiero gastarme ni un duro en este proyecto, y vent de ordenadores si que tengo alguno
Por itubal
Pues no tengo ni idea. Pero por lo que te va a costar... intentalo y si te sale satisfactorio nos lo cuentas.
Por cierto.. creo que esto lleva LiPos.
Por Miare
hay va otra fotito... un poco (bastante) friki pero es la intención...

saludos
Por itubal
¿ Y el timón?

Para esto yo le hubiera puesto una hélice de avión y hubiera hecho del tiron un hidrodeslizador... vamos... como el que lleva Horatio en CSI Miami. Mas que nada porque así no agujereo el "casco".

Lo mismo me animo y lo hago yo.
Por Cubster
Es lo mas friki que he visto en años! jajajajajjaja :lol:
Pero supongo que muchos de nosotros hemos empezado con el mismo presupuesto.

Bajale el motor todo lo que puedas para que sea mas dificil volcar, aunque yo intentaria ponerle una helice por fuera mas grande y que vaya soplando en vez de sumergida para no agujerear la barca.

Necesitas un trozo de corcho blanco (porexpan) y un cuchillo de sierra YA! para continuar con tu siguiente proyecto que seguro que se teocurren mas cosas, ¿no?
Por Miare
hola.
no es mio, hace referenciaal mensaje publicado por el primer post del amigo. es una foto que me encontre en internet.
ssaludos
Por Enrique Corbella
Y ese mismo invento de la foto pero con el motor en modo propulsor encima del servo? que tal iría, sería gobernable?

Creo que probaré a hacer uno....
Por itubal
Enrique.... lo mismo has visto el link que te sugiere carlospq.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!