miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jony
Tengo un par de litros de glow bastante tiempo y no los voy a usar,como puedo desacerme de ellos,existe algun punto de reciclaje para esto o algo parecido.
Por sukoi
el unico problema es el resto de aceite que queda despues de quemarse :roll:

saludos
Por Tambo
Arder arde, aceite incluido, pero yo lo que haria es regalarselo a alguien....yo por ej los aceptaria de buen grado, pero dudo que seamos de la misma ciudad.

Saludos.
Por jony
El caso es que siguo volando aviones glow,pero este combustible lo tenia olvidado casi un año en una botella de plastico y me han dicho que mejor que no lo utilice,no se si seguira siendo valido.
Por Marco Castro
Si el recipiente era hermetico y no le ha dado la luz del sol de continuo lo puedes usar sin problemas.

El otro dia estuve yo usando una garrafa que tiene dos años en un saito 91 y estuve toda la mañana volando el modelo sin problemas.

Saludos.
Por pepete
jony escribió:El caso es que siguo volando aviones glow,pero este combustible lo tenia olvidado casi un año en una botella de plastico y me han dicho que mejor que no lo utilice,no se si seguira siendo valido.
Mejor no usarlo para volar,el aceite y combustible se degrada con el tiempo,incluso un aceite sin usar en un motor de coche lo debemos cambiar al cabo de un año aunque no se haya utilizado el motor,verdad?
Para la barbacoa no te dogo que no sirva ,pero yo no cocinaria nada alli,te lo aseguro.
Por CarlosB
Entre las pegas de usar combustible glow con largo tiempo almacenado, es que, aunque esté bien cerrado y a la sombra, el metanol se evapora muy lentamente, con lo que se espesa la mezcla y luego no hay forma de carbura bien el motor y se pone todo perdido ya que escupe mucho sin quemar.
Te aconsejo que lo deseches, no merece la pena, aunque para una barbacoa donde no te importen los restos de lo que no se queme......................
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!