- Sab, 03 Mar 2007 22:33
#423618
Hola,
Tras leer un monton de post sobre las baterias (tipos, capacidades, usos....) me salta la utilizacion de ciertas partes de nuestros moviles, como son las baterias, en su mayoria Li-ion y sus cargadores.
Por poner un ejemplo, en mi movil tengo una bateria de Li-ion, con 1000mAh de capacidad, 3,7v de tension y un peso de apenas 35 gr.
Su cargador es de 5v de salida y 2A.
Mi pensamiento en alto es........es posible/rentable/tecnicamente utilizar dichas baterias y cargadores, para nuestros aviones...???
Otra pregunta es: Si las baterias de Li-ion o Li-po son de 3,7v , como lo hago para alimentar mi receptor y mis servos si funcionan a 4.8v o 6v??
Muchas gracias
Tras leer un monton de post sobre las baterias (tipos, capacidades, usos....) me salta la utilizacion de ciertas partes de nuestros moviles, como son las baterias, en su mayoria Li-ion y sus cargadores.
Por poner un ejemplo, en mi movil tengo una bateria de Li-ion, con 1000mAh de capacidad, 3,7v de tension y un peso de apenas 35 gr.
Su cargador es de 5v de salida y 2A.
Mi pensamiento en alto es........es posible/rentable/tecnicamente utilizar dichas baterias y cargadores, para nuestros aviones...???
Otra pregunta es: Si las baterias de Li-ion o Li-po son de 3,7v , como lo hago para alimentar mi receptor y mis servos si funcionan a 4.8v o 6v??
Muchas gracias
Coyote Olimpic + MVVS 40(En reconstrucción)
Calmato Sports 40 + Force .46 (De nuevo en el cielo)
Easy Star (en el maletero)
U Can Do .46 + O.S 46 AX(Surcando los cielos)
HBKII (en fase de ajuste)
Durdala
FF7
Webra 40GT
http://www.cortahierbas.es
Calmato Sports 40 + Force .46 (De nuevo en el cielo)
Easy Star (en el maletero)
U Can Do .46 + O.S 46 AX(Surcando los cielos)
HBKII (en fase de ajuste)
Durdala
FF7
Webra 40GT
http://www.cortahierbas.es