Veo en las fotos que aun recortandole el morro has tenido que poner las baterias algo atrasadas, normal con ese motoraco que le colocaste
.
Te voy a dar unos consejitos que te podran venir bien, ¡¡¡y ademas gratis!!! (estoy que lo regalo oiga)
.
-Si las alas las has hecho desmontables, que creo que si, mete la mayor parte de electronica que puedas dentro de ellas, sobretodo el receptor, por dos motivos,
1. porque en caso de accidente (esperemos que no), el receptor quedara mas protegido del golpe, y
2. porque como lo tienes en el lado del deposito, en caso de que este empezara a perder combustible (cosa que suele suceder en bastantes mas ocasiones de las que quisieramos, debido a que el tapon del deposito se endurece y termina por no ajustar a la boca del deposito), con el propio combustible se te podria estropear, y si eso sucediera en el aire... todos sabemos lo que le pasaria al Parato 3D.
-Aunque no lo distingo bien, creo que las baterias las tienes puestas en un portapilas, si es asi,
malllll, te explico mi experienci, tengo un coche rc, y lo llevaba con portapilas, y empezaba a cada 2X3 a saltarme el fail-safe y pensaba que era por exceso de consumo de algun servo, que este hacia caer el voltaje de la bateria y por eso entraba el fail-safe, nada mas lejos de la realidad, despues de mucho probar con otros servos, a cambiar las baterias, a engrasar todas las partes que movian los servos para que fueran bien suavecitas, nada, que eso seguia igual, era el put.... portapilas que sujetaba muy fuerte las baterias y con el calor dilataban y el muelle del portapilas no tenia fuerza suficiente para empujarlas hasta la parte del positivo y se quedaban simplemente apollando un pelin, esto hacia que el fail-safe detectara bajo voltaje de la bateria y me frenaba el coche, todo se soluciono cuando con esas mismas baterias que tenia en el portapilas las converti en un pack soldado.
Un saludo, que lo disfrutes mucho y perdona por el ladrillo.