miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fireblade
Tengo una duda con un paquete de lipo de 3 elementos una de ellas esta hinchada y me gustaria saber si puedo despegarlas para aprovechar las dos que me quedan y hacerme un paquete de 2s, la cueston esque lo he intentado pero estan muy bien pegadas ¿pasa algo si se rompe la lamina que lleva la lipo? con la lipo hinchada cuando la quite me gustaria ver lo que pasa maltratandola un poquito :):):):)
Por fireblade
ufff pues si que son peligrosas las lipos, habra que tener mucho cuidado, ¿ pero las puedo separar o no?
Por ciufuliciboy
Corta con un cuter la lipo inchada y luego despega la hoja que queda pegada.
No tiene tanto peligro como parece.
Por si acaso , tomate precauciones y descarga al maximo posible el elemento inchado.

Imagen

Imagen

Imagen

NO hagas esto en casa !!!
ES UN ARGUMENTO a lo que he dicho pero NO ES UNA GARANTIA!!!
Por Alexius
yo tengo una lipo de 3 elementos hinchados los 3,
a ver si un dia de estos la saco fuera y la rajo a ver que pasa, luego pondre loque ha pasado, a ver si es verdad que hacen pum tan facilmente,
saludos
Por ciufuliciboy
Sale humo (o mas) solamente si estan cargadas.
Por xerex
Yo lo he echo de un paquete de 3s y no he tenido problema si lo haces con cuidado, eso si tome mis precauciones para no dañar los elementos con nada metalico.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!