miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juan jose garcia artiaga
pongo unas fotitos de mi nuevo juguetito
queda terminarlo y a volaaaar

es un hynperion tren retractil fuselaje en fibra la verdad es que esta muy bien

si alguno lo tiene lla me dara alguna clase de consejos para su primer vuelo
Adjuntos
DSC01409.JPG
DSC01408.JPG
DSC01407.JPG
DSC01406.JPG
Por mirne
pon algun enlace para ver carateristicas tecnicas

es electrico?

es precioso tio
Por JAC
Buenas, perdon por la intromisión. Sí, es eléctrico como todo lo de Hyperion y de Japón... pues entonces imagino que será de Aircraft-world que creo que los tiene de oferta. ¿He acertado? :wink: .
Es precioso. que lo disfrutes. Salu2
pongo un enlace dode se aprecia lo bonito que es este avión.

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... tid=995504

jac tienes razón es de aircraft y esta de oferta puesto en casa 165 eurelios yo creo que no esta mal para ser fibra todo el fuselaje y direccion de cola.

sigo interesado en un poco de información si alguien lo tiene porque lo estrenolla mesmo.

un saludo
Por saqer
hola juan jose muy,,pero que muy,, chulo. si señor..yo estoy interesado en alguno de ALFAMODEL...y me gustaria saver que tal vuela ese avion.. cuando lo tengas listo.. un saludo y AAA VOLARRRR¡¡¡¡.
Adjuntos
08ca81b0.jpg
este es el que me gusta....
Por Juan Villegas
La hélice tripala y el cono ¿vienen incluidos en el kit?
Por JUSTINO FLORES
hola Juan: bicho bonito el tuyo. Yo, tengo en su cajita todo ordenado e impaciente por que alguien lo monte, el Mustang P51 de la misma marca, es una pasada, fuse en fibra, tren retractil.....voy a ponerme en breve a ello pero hay dudas :
tengo un motor himax , variador y bateria en 3.200, 20c para elmio. Me gustaria que nos dijeras con que vas a volar esa belleza de parato que te has agenciao y como lo hace, me dan ganas de cambiarme pues el spit es mi avion de siempre. Que lo disfrutes y te dure. salu2
hola j flores
el motor es uno de united hoobys es un equivalente al axi 28 20 y las pilas son unas himodel 2200ma 20c

lo tengo casi este fin de semana seguramente lo estrene ya tengo ganas

la verdad es que es muy bonito el mio como el tullo me compre el espitfire porque me estoy haciendo un kit delp51 en las mismas medidas que el espit si no me habria comprado el p

bueno cuando lo estre lla pondre como a hido

no hay nadie que me pueda informar de algun problema antes del despegue.
enfin alguien tiene que ser el primero cruzare los dedos

un saludo

HXT 35-42C 1000kv Brushless Outrunner (eq: AXi 2820
$25.20

23

165g

Quick-Cart | View

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!