miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Muy buenas chicos. Despues de volar el easy y el minimag,pasarme a explosion con el jupiter de ARC, seguir con un 3D, el mini hipe y estar volando ahora con el groove, estoy pensando en que avion pedir para reyes (supongo que como la mayoria)

Lo cierto es que tengo en mente un par de ellos, el giles 50 de jamara (en serpa por 165€ mas o menos) y el showtime de hangar 9 (tambien en serpa por 235€ mas o menos) Ya veis que la diferencia de precio es considerable pero bueno si no puede ser pa reyes esperamos y ahorramos un poco mas. Lo cierto es que no tengo referencias de ninguno de ellos y me gustaria que me dierais vuestra opinion si los teneis o los habeis visto volar.

Por supuesto que acepto opiniones de otros aviones haber que me recomendais, tambien habia pensado en alguna semimaqueta tipo T6 TEXAN que me gusta mucho.

La intencion es de comprar otro OS 55, por que el que tengo va de maravilla.

Asi que ala, espero vuestras sugerencias.

Saludos y buenos vuelos
Por escohurta
El inspire 60 de filpton. Una maravilla y además es precioso.Saludos
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Si te gusta el texan el de phoenix model es cojonudo.
Por pcanovas
lo mejorcito que hay es un bossanova, future y 3d sprirt
Por antoñete
Gracias por las opiniones. El inspire de filpton si que es guapo me ha gustado mucho pero veo que es para un 60 igual que el texan de phoenix(creo) el bosa la verdad no me gusta mucho y no quiero un 3D porque ya tengo el mini hipe. de la casa filpton he visto un edge 540 que me ha gustado muchisimo y es para un 40-60 asi que creo que el 55 le ira bien, lo he visto en la pagina de rc levante, ¿que os parece?
Por xevi87
Si te gusta el Edge 540 tambien tienes el de Kyosho, tiene buenos comentarios y es para una 46-50 creo, asi que el 55 le va que ni pintao.
miratelo a ver si te gusta.

dew!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!