miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Anakin
Saludos a todos.

Quizas la pregunta sea rara, pero me explico.

Empecé intendando volar un Honey bee CP2 (micro helicoptero helectrico) pero eso era tarea imposible, y desheché esa idea.

Luego me pase a los aviones. Comence con un falcon pero eso era muy facil, luego pasé al Easystar y la verdad me parece sencillo, hago loopings cerrados, bastante buenos, saliendo en paralelo al suelo y tal.
Asi que me he decidido por dar un salto.

Primero he pensado en meterle alerones al EasyStar pero no me hace gracia meterle mas dinero a un avion sencillote y que esta pensado como planeador.

Asi que estoy dudando entre un minimag o un magister, pero teniendo en cuenta lo que me costaria motorizar a este ultimo en condiciones, no se si merece la pena o no.

Entonces he pensado en saltarme todo esto y comprarme el Acromaster.

¿Que pensais? ¿Consejo por favor? ¿Es muy nervioso el Acromaster? ¿Se dejará domar?
Me pego muchas horas de simulador y no se me da mal.

Perdonad por el tocho pero queria poneros en antecedentes. :wink:
Anakin escribió:Saludos a todos.

Quizas la pregunta sea rara, pero me explico.

Empecé intendando volar un Honey bee CP2 (micro helicoptero helectrico) pero eso era tarea imposible, y desheché esa idea.

Luego me pase a los aviones. Comence con un falcon pero eso era muy facil, luego pasé al Easystar y la verdad me parece sencillo, hago loopings cerrados, bastante buenos, saliendo en paralelo al suelo y tal.
Asi que me he decidido por dar un salto.

Primero he pensado en meterle alerones al EasyStar pero no me hace gracia meterle mas dinero a un avion sencillote y que esta pensado como planeador.

Asi que estoy dudando entre un minimag o un magister, pero teniendo en cuenta lo que me costaria motorizar a este ultimo en condiciones, no se si merece la pena o no.

Entonces he pensado en saltarme todo esto y comprarme el Acromaster.

¿Que pensais? ¿Consejo por favor? ¿Es muy nervioso el Acromaster? ¿Se dejará domar?
Me pego muchas horas de simulador y no se me da mal.

Perdonad por el tocho pero queria poneros en antecedentes. :wink:
Hola,

Si ya has estado volando aviones y te sientes cómodo y en tu emisora puedes ajustar dual-rates y exponenciales creo que puedes dar el salto de empezar a dominar el acromaster.

Otra cosa que puedes hacer es hacerte un avión de depron comprando la electrónica pensando en el acromaster y viendo como te manejas (los aviones de depron suelen ser bastante nerviosos) y así lo mismo te ahorras la escayola del elapor.

Saludos.
Por Anakin
La emisora es una graupner MX-12.

Gracias por el consejo
Por foxflay
pues come han dicho, si ya vuelas, y le das bastante al simulador, podrias probar con el acromaste, yo pase del easystar a un Zero de GWS y se noto mucho las horas de simulador pues me hice con el muy bien.

Un saludo
Por Anakin
pues muchas gracias, creo que ya lo tengo decidido.
La verdad es que es un avion que me gusta mucho y quizas metiendole poco paso al principio, para que no sea muy nervioso, me pueda hacer pronto con el.

Un saludo. :)
Por Jordifust
Yo lo tengo con muy poco paso en profundidad y alerones ,y te aseguro que en el aire vuela como un entrenador.
Por JUSTINO FLORES
OJO, que no perdona, vuela muy bien pero es un acrobatico, nada de esperar a que se coloque solo bien , no le metas mucho gas porque se pone como una fiera (con su himax y tal...).
Yo, que quieres que te diga, volaria otra cosa mas tranquila, como p ej : un SONIC 25 (barato paisa ) con el equipo del acromaster, va de maravilla aunque haya que meterle plomo en el morro (otros entrenadores poco pesados valen tambien), asi , cuando te sientas confiado haces lo que quieras pues ya tienes mas de la mitad del equìpo del acromaster ( que es una pasta) . buenos vuelos.
Por caproblema
Jordifust y yo compartimos aviones como buenos suegro y yerno y estoy de acuerdo con él, de echo, con la limitación de recorrido que le hemos puesto y los exponenciales va super tranquilito siendo el tipo de avion que es. Logicamente si pusieramos los recorridos standard y le quitasemos los exponenciales otro pajaro cantaria, seguro, no tenemos que dejar de banda que se trata de un F3A con el que podemos hacer 3D y eso no es moco de pavorrrr...

Ala, saludos.

P.D.: No sabeis lo que encuentro a faltar el hobby, entre que estube un tiempo sin campo pq nos lo cerraron y ahora que estoy en otro club va y el horario laboral me lo impide. Buaaaaa....

Siento el momento de crisis ;P
Por Anakin
Al final me he decidido por el acromaster.
Tengo pensado en comprarlo en Himodel.es pero de momento no lo tienen en stock, en cuanto lo tengan me lo pillo.

Ya os contare.

un saludo
Por RaDoN
Te has ido a un avión mas bien caro (me refiero a la motorización). Tipo acromaster tiene muchas alternativas, en mi opinión estan saliendo una serie de aviones de envergaduras similares, en materiales como EPP que pesan menos, son mas economicos tanto el avión como la motorización y vuelan igual o mejor.

Hecha un vistazo por aeromodelismoserpa, creo que ví algunos de este tipo. Al final la decisión es tuya y mientras te guste a ti, por lo que te decidas es bueno.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!