miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por juanjosen
Buenas, quier montar un kit de palitos, para un 46, nunca antes lo he hecho y necesito que me recomedarais un modelo que posea una instrucciones detalladas y sencillas. el modelo me es igual eso si lo mas sencillo posibhle que va a ser el primero que montare.

Asi siempre podre decir que ademas de volar po rlo menos en una ocasion construí. :lol:

un saludo y gracias
Por gabriel izquierdo
todo palitos y sencillo de montar tienes el "slow-poke" de great planes, la única peguilla en el montaje es que las medidas de las piezas vienen en fracciones de pulgada y aunque trae en las instrucciones añaden una tabla de conversión muy práctica es un poco latosillo...

por lo demás se monta en un plis.

un saludo, gabriel. 8)
Por juanjosen
GABRIEL GRACIAS POR RECOMEDARME ESE AVION ADEMAS SU ESTETICA ME GUSTA, VOY A MONTAR PRIMERO UN BARONET QUE CAYO EN MI MANOS PARA PRACTICAR Y TOMAR CONFIANZA Y DESPUES QUIZAS EL QUE ME DIJISTES SI ME ANIMO A COLOCAR FOTOS EN ELE FORO

UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!