miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KISKI
Hola foreros, me gustaría pillarme algún avión electrico de pequeñas dimensiones que pudiera iniciarme en acrobacia. Hasta ahora tengo helis y el easy glider pero como que ya me apetece algo más ya que lo que me mola es hacer loopins, toneles y figuras y con el easy pues no! y con los helis sale caro haciendo acrobacia. Estuviendo que pillarme un entrenador tipo Cesna se va a quedar corto enseguida ya que domino bastante bien el vuelo que no la acrobacia y el paso siguiente son a los Mini Katana, mini estra 300 o Cap 232 de Hyperion. ¿Hay algo intermedio o me paso a estos últimos directamente?
Por jumasuro
No estoy muy seguro, pero quizás el formosa de GWS sea un paso intermedio entre los de iniciación y los acobráticos puros que comentas. Echale un vistazo o a ver si alguien del foro que lo tenga te puede comentar algo más concreto, pero creo que no está mal como punto intermedio.
Un saludo.
Por miguelonete
puedes probar con un microjet. es pequeño y muy agil, o el twinjet, mas grande, menos cabrito, pero chupa mas pilas
Por 11marc11
3D jeje :lol:
Por NAS
Kiski, yo probaria algún Shock flyer tipo yack 54 y le recortaria los mandos para no hacerlo tan nervioso.

Estos aviones hacen de todo y son muy sencillos de reparar en caso de una toña.

salu2
Por Chenelete
Yo m cogería el Space Scooter sin dudarlo.
Adjuntos
spacescooter_accueil5.jpg
Por Carlotes
Siguiendo el Hilo del tema....
¿Quetal el space scooter?
Tengo curiosidad por ese modelo,
Lo recomendais???
Carlos.
Por Chenelete
Yo lo tengo y t lo recomiendo al 100%.
Por Carlotes
Caracteristicas Tecnicas del space scooter

Motor,servos,variador,receptor?
Los del Pico Cub Sirve?
Por Manés
Es un avión que se defiende muy bien en el exterior, incluso con algo de viento. Es durísimo. Yo le tengo metidos unos tochazos increíbles y como si nada :wink: . Y puedes hacer con él de todo pero si le pones poco mando es muy muy noble.

Lo tienes aquí:

http://www.dimie.uniovi.es/eagle1.jpg

Yo lo llevo con: servos nano, receptor MX 5/6, Axi 2212/34, hélice 11x4,7
y Lipo 3S1p de 1500 que dan como para media hora de vuelo acrobático.

Saludos.
Manés
Por Chenelete
Envergadura 826mm, largo 729mm, carga alar 23.9 g/dm2, peso 550 gr, radio 4 canales, motor 400 permax, hélice 10x6, receptor Multiplex Pico 5/6(el d la Pico t vale), servos Nano-S, variador Multicont X-08.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!